Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » RunningSnail Solar, radio solar para situaciones de emergencia

Todos estamos al pendiente de cualquier desastre natural que pueda presentarse, ya sea una tormenta, un tornado, una inundación, un temblor o cualquier otra crisis climática. Para esto es mejor estar preparados y tener un aliado que nos ayude a mantenernos comunicados en todo momento, y así protegernos con tiempo con la Radio Meteorológica RunningSnail Solar Crank.

RunningSnail Solar

RunningSnail Solar Crank, la radio solar de emergencia

RunningSnail Solar

La RunningSnail Solar Crank, la radio meteorológica, nos ofrece un puerto USB que funciona perfectamente como un cargador de teléfono, a través de un cable micro USB en caso de que se agote la batería de tu teléfono y te encuentres en una situación de emergencia. La radio a su vez, nos ofrece tres formas de cargarla, la más importante la carga solar, y también la manivela para cargarla manualmente y a través de 3 baterías AAA. Todo esto en caso de que se presente un corte de energía eléctrica. Pues posee un cable para cargarla directamente a cualquier enchufe en condiciones normales.

Te puede interesar
Bestseller No. 2
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones; Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
RunningSnail Solar

La RunningSnail Solar Crank, posee un tamaño compacto, ya que sus dimensiones son 15,75 x 5,33 x 7,37 centímetros y su peso es de tan sólo 309 gramos. Sus fuentes de energía son las baterías, la energía solar y la eléctrica con cable, la cual mantiene cargada 2 baterías de litio-ion. La manivela en la parte posterior de la radio ofrece carga manual. Además ofrece una alerta meteorológica para tornados, tormentas y huracanes. Así como también, sistema de alarma SOS en caso de emergencias. Incluye una linterna LED y una lámpara de mesa. La duración de la batería es de aproximadamente 12 horas para la luz y de 4 a 6 horas para la radio. Con un audio bastante bueno, recoge varios canales meteorológicos.

RunningSnail Solar
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
4 based on 3 votes
Producto
RunningSnail Solar Crank

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *