Dispositivos / Gadgets » Para el PC » iMoov Astuto, un soporte ultra compacto para tu portátil, tablet o smartphone

Este gadget llamado iMoov Astute es un soporte móvil ultra compacto, el cual ofrece una mejor manera de usar tus dispositivos móviles favoritos sin estirar el cuello o sostenerlos, una solución perfecta para trabajar con tu tablet, laptop o smartphone a donde quiera que vayas de una manera muy cómoda y ergonómica.

iMoov Astuto, soporte portátil para dispositivos

Una pequeña oficina portátil para llevar contigo a cualquier lugar, podrás colocar tu dispositivo cerca del nivel de los ojos ya sea que esté trabajando en su regazo o escritorio, o viendo una película o serie desde la cama.

Lo genial de este soporte es que es extremadamente compacto y muy ligero de peso, pensado solo 789 gramos, y plegado tiene el tamaño de un iPad, lo cual garantiza su cómodo y fácil transporte a todas partes.

iMoov Astuto, soporte plegable para dispositivos

Además es útil en casa, ya que permite usar tu ordenador portátil o tablet en el sofá o la cama sin preocuparse de cuellos estirados o de tener que estar sosteniendo el dispositivo todo el tiempo.

iMoov Astuto, soporte ultra compacto para dispositivos

El soporte posee correas que se acomodan a tus piernas de acuerdo con tu cuerpo, para que de esta manera puedas utilizar el soporte aún sin tener una mesa o un superficie plana donde apoyarlo, en cualquier sitio donde te puedas sentar permite usarlo con total comodidad.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
iMoov
Producto
iMoov Astuto

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *