Dispositivos / Gadgets » Multimedia » N-Tech, un sorprendente proyector portátil e inalámbrico

El N-Tech es un versátil proyector que podrás llevar a cualquier parte, es tan pequeño que puede caber cómodamente en tu mochila, pero poderoso como para reproducir imágenes en 4k a 60 fps a un nivel sorprendente. Además, no tendrás que preocuparte por molestos cables, ya que funciona de manera inalámbrica, y tampoco necesitaras llevar contigo un equipo de sonido adicional, ya que tiene integrado su propio sistema de sonido envolvente. Otra de las muchas cosas que posee este increíble dispositivo, es que gracias a su diseño modular permite realizar una rotación 360º para calibrarlo de manera inmediata a cualquier superficie, lo cual hace posible que proyecte en la pared o incluso en el techo del hogar. Incluso ver peliculas en 3D es posible con este dispositivo, ya que posee tecnologia 3D y HDR.

N-Tech

Aliexpress WW

Por otra parte, posee Wi-Fi y sistema operativo Android 7.1, por lo que tendras a tu disposicion todo el repertorio de aplicaciones Android para TV, y Bluetooth, que te permitira reproducir contenido desde tu smartphone. Tambien dispone de 32 GB de almacenamiento, y tiene entrada HDMI para conectar por ejemplo el PC o una videoconsola, y puerto USB para la reproduccion de archivos multimedia mediante una memoria externa.

Un dispositivo que sin duda resulta muy interesante debido a todo lo que ofrece y con la posibilidad de tener tu propio cine personal a donde quiera que vayas.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *