Dispositivos / Gadgets » Moki Door Step, acceder al techo de tu coche nunca había sido tan fácil

¿Cuantas veces has tratado de acceder al techo de tu vehículo, y te ha faltado un poco de impulso extra? Hoy en día acostumbramos a realizar deportes, que implican llevar equipamientos de gran tamaño, que no caben fácilmente en el maletero. Es fin de semana y quieres salir al lago con tu kayak, canoa o esquís, y no puedes sujetarlos del techo de tu coche. O simplemente lavarlo y no accedes a esos lugares altos para hacerlo más rápido. Para esto te traemos una solución fácil, el Moki Door Step.

El Moki Door Stepes un dispositivo de tamaño pequeño, y fácil de usar, que se adapta en pocos segundos a la puerta de tu vehículo. Al estar elaborado en aluminio térmico de calidad aeronáutica, te garantiza poder soportar hasta 180 kg de peso. Cuenta con una superficie antideslizante, para brindarte mayor seguridad y evitar accidentes.

Moki Door Step, accesorio para acceder al techo del coche

El Moki Door Step viene con una bolsa de tela con cordón y un imán protector para evitar dañar la carrocería. Para usar abra la puerta y coloque el dispositivo en el pestillo de la puerta abierta de su automóvil y suba. Su propio peso lo asegurará dentro del marco de la puerta.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Rightline Gear
Producto
Moki Door Step
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *