Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » La Rueda Copenhague, un motor eléctrico para la bicicleta con energía “autorecargable”

Si te agrada ir en bicicleta, debes conocer esta innovación que cambiará tu forma de pedalear por siempre. Desarrollado por el MIT, te presentamos la Rueda Copenhague, el cual es un motor eléctrico con energía “autorecargable” que revolucionará el empleo de la bici, en especial como transporte urbano.

La Rueda Copenhague

¿Cuál es la solución para que la gente esté más en forma? Utilizar la bici. Si bien es una realidad que en las urbes más sustentables la bici es uno de los medios de transporte más empleados. Aunque, a pesar de que pedalear es ameno y sobre todo práctico y sustentable, tiene sus inconvenientes que hacen que bastante gente la rechace. La razón más habitual por la que no se emplea la bici como medio de transporte es por el ahínco y la energía que debemos emplear.

La Rueda Copenhague

Conoce el invento que va a cambiar por completo este término que se acopla a la bici tradicional y te ayuda a no gastar tanta energía. Lleva por nombre la Rueda Copenhague: el cual se encarga de almacenar la energía que vas gastando y la guarda para cuando más la necesites. Las subidas se hacen más livianas y no deberás gastar una gran cantidad de energía para moverte. Echa un vistazo al vídeo para conocer los detalles más interesantes. Es un producto muy simple que te va a dejar impresionado, tan solo cambiar la rueda de tu bicicleta y disfrutar de uno de los inventos más interesantes para fomentar el empleo de la bici como medio de transporte.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *