Dispositivos / Gadgets » Herramientas » Xiaomi Mijia Electric Precision Kit, unboxing, características y review

Xiaomi nos trae esta genial herramienta de lo más práctica, el Xiaomi Mijia Electric Precision Kit. Una versión renovada de su destornillador de precisión que ahora además, es eléctrico.

¡No se te resistirá ni un arreglillo del hogar!

Este destornillador de precisión está indicado para pequeños tornillos como por ejemplo, los tornillos de unas gafas, de un reloj, los tornillos que componen el montaje de un PC, etc.

Review y caracteríticas de Xiaomi Mijia Electric Precision Kit

Unboxing Xiaomi Mijia Electric Precision Kit

Su caja está fabricada con aluminio de alta calidad tipo 6063 en gris oscuro y sus dimensiones son de 20,2 cm de largo 7,42 cm de ancho y 2,5 cm de grosor.

En cuanto a su diseño, la marca opta por un acabado muy elegante y discreto.

Review Xiaomi Mijia Electric Precision Kit

Al presionar la parte superior el estuche nos muestra el compartimento donde podemos encontrar el destornillador, con un diseño muy fino que se asemeja a un rotulador y veinticuatro puntas de acero magnetizadas.

El mejor destornillador de precision electrico

El destornillador es muy compacto y ligero, pues solo mide 15,8 cm de largo y 1,6 cm de grosor y su peso es tan solo 59 gramos. Cuando lo sostenemos el producto da una alta sensación de calidad.

Destornillador de precision electrico de Xiaomi

En la parte superior de este tenemos el puerto USB tipo C para cargar la batería y en su parte inferior una rueda giratoria que nos permite seleccionar entre los dos niveles de torque, es decir la fuerza de atornillado.

Puerto USB tipo C

Sus niveles de torque están pensados para atornillar o destornillar con la fuerza justa necesaria y así evitar que se pueda dañar algún elemento.

Además, se para automáticamente cuando el tornillo está lo suficientemente apretado.

Más abajo, a la altura del dedo índice, tenemos dos botones para elegir el sentido del giro, ya sea por si tenemos que atornillar o destornillar.

Este producto posee una batería de litio con una capacidad de 350 mAh. El destornillador necesita unas 3 horas para cargar completamente su batería, la cual nos da una vez cargada hasta 400 usos.

Además, este destornillador posee un motor eléctrico magnético y puede alcanzar una velocidad de hasta 220 rpm, asegurándonos y trabajo preciso y eficiente.

El kit viene con 24 puntas que se pegan magnéticamente al destornillador. Además, un gran detalle es que también se pegan magnéticamente a los compartimentos donde van guardadas.

Destornillador Xiaomi Mijia Electric Precision Kit

Entre las broncas tenemos:

PH000, PH00, PH0, PH1. SL1.5, SL2.0, H0.7, H0.9, H1.5, H2.0, P2, P5, 2.3, W1.5, Y0.6, Y1, T2, T3, T4, T5H, T6H, T8H, T9H y T10H.

Conclusión

Sin duda, este nuevo destornillador de precisión eléctrico de Xiaomi es un producto que realmente nos ha encantado.

Posee una alta calidad en cuanto a fabricación, es muy ligero y se siente muy cómodo mientras lo utilizamos.

Se notan que han pensado minuciosamente cada detalle para ofrecer el destornillador de precisión perfecto.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Producto
Mijia Electric Precision Kit

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *