Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » LaMetric, un genial reloj inteligente de escritorio totalmente personalizable

LaMetric es un reloj inteligente totalmente personalizable que puede conectarse a la red Wi-Fi del hogar para mostrar toneladas de información.

LaMetric, reloj inteligente personalizable

El dispositivo puede personalizarse para mostrar todo, desde notificaciones por correo electrónico, notificaciones de Facebook, el pronóstico del tiempo, una cuenta regresiva hasta una fecha importante, titulares de noticias, cambios en el precio de las acciones y mucho más. Los cuales están configurados y controlados a través de una aplicación móvil dedicada para iOS y Android.

LaMetric, reloj inteligente para escritorio

Simplemente hay que conectar LaMetric, iniciar la aplicación y sincronizarlo con el smartphone a través de WiFi. La aplicación le permite configurar los distintos widgets, personalizar cómo actuarán y modificar los elementos visuales. Básicamente puedes programarlo para que muestre lo que quieras en él. Con estilo diseñados para adaptarse a tiendas, mostradores, paredes o escritorios.

LaMetric incluye una pantalla LED, sensores de botones táctiles, un altavoz para escuchar música o noticias, además de conectividad Ethernet y WiFi. Mide 22,5 cm de largo, 7 cm de altura y 4 cm de profundidad.

LaMetric, reloj personalizable de escritorio

Los botones izquierdo y derecho le permiten desplazarse por las distintas métricas, con un botón de acción que le permite interactuar con las notificaciones de varias maneras diferentes.

LaMetric se alimenta enchufándolo a una toma de corriente o por batería y tiene 3 botones en la parte superior para navegar a través de su información, viene en colores blanco o negro para elegir.

Un regalo perfecto para cualquier amante de la tecnología.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
no rating based on 0 votes
Producto
LaMetric

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *