Dispositivos / Gadgets » Sonido » Realme buds Air, unboxing, características y review completa

Realme también se ha animado en el mercado de los auriculares inalámbricos, sus nuevos auriculares Realme Buds Air poseen una alta calidad y una relación calidad-precio excelente.

Unboxing y diseño

Su presentación está muy cuidada. Dentro de la caja encontramos el estuche de carga con los auriculares en su interior, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido.

Unboxing Realme Buds Air

El diseño del estuche es muy parecido al de los AirPods. Sus dimensiones son de 5 cm de alto, 4,5 cm de ancho y 2,5 cm de grosor. Su peso con los auricuales en su interior es de únicamente 41g.

Auriculares TWS de Realme (1)

En la parte central se haya el botón de sincronización, un led de estado y en la parte inferior el puerto USB Tipo C para cargarlo.

Estos realme buds air son muy ligeros. Cada auricular pesa tan solo 4g y son realmente cómodos al usarlo. Además, su sujeción al oído es perfecta. Haciendo actividad física con ellos, cómo saltar la comba, entre otras cosas, no se mueven de su sitio lo más mínimo.

Auriculares bluetooth Realme Buds Air

Autonomía de los auriculares Realme Buds Air

La autonomía según datos oficiales es de 3 horas para los auriculares y 17 horas para el estuche. (En la prueba que hemos hecho, la autonomía de los auriculares sin pasar por el estuche de carga ha sido de 2 horas y 40 minutos al 50% del volumen.)

Características

Poseen un chip R1 con bluetooth 5.0 y respecto a su calidad de sonido estos realme emiten un sonido muy limpio en todas sus frecuencias, ya sean agudas medias o bajas.

Realmente disfrutar de la música con ellos o incluso ver una película, serie o jugar es todo un gozo, tanto por su sonido como por su comodidad.

Otra cosa a destacar es su nivel de volumen máximo. Son bastante potentes y pocos serán los usuarios que lo pongan a máximo volumen. En el 60 o 70 por cierto de volumen ya se escuchan con un volumen bastante considerable.

Poseen una tecnología de refuerzo de graves para enfatizar aún más los bajos, consiguiendo dar ese efecto envolvente. Pero sin emborronar el resto de las frecuencias.

Cuentan con cancelación de ruido para las llamadas gracias a su micrófono dual en cada auricular. En las pruebas que hemos hecho se escucha y nos escuchan con buena claridad.

Poseen un sensor que se encarga de pausar automáticamente la música al quitarnos cualquiera de los 2 auriculares, y funciona realmente bien.

Una característica a destacar de estos auriculares es que tienen un modo gaming en el cual la latencia se reduce a la mitad según el fabricante.

Aruiculares TWS

Control táctil de los Realme Buds Air

Incorporan un control táctil desde los mismos auriculares. Estos nos permitirán pausar y continuar, saltar a la siguiente canción, contestar o rechazar llamadas, iniciar el asistente de voz o entrar en modo gaming (el cual reduce la latencia en los juegos).

En estos nuevos realme Buds Air apenas hemos encontrado aspectos negativos en cuanto a su rango de precio. Quizás mencionar su estética, que auque sea sencilla y bonita, resulta poco novedosa. Aunque la verdad, funcionan bien.

Conclusión

En definitiva, son unos auriculares que te ofrecen una calidad muy similar a los airpods, pero a un precio mucho menor.

Su precio está en torno a los 70 euros, y debido a su calidad y excelente precio pocos rivales pueden competir hoy en día con estos nuevos auriculares de Realme.

Cabe destacar que aparte del color blanco, también se está comercializando en negro y en un amarillo bastante vistoso.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Realme
Producto
Buds Air

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *