Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » Petsafe Healthy Pet Simply Feed, genial alimentador programable para tu mascota

Simplifica la manera de alimentar a tu mascota con el Petsafe Healthy Pet Simply Feed. Cuántas veces has pasado por alto una comida o la has repetido, por el simple hecho de que tú ritmo de vida es demasiado acelerado. Si su mascota se traga la comida o come demasiado rápido, la opción única de alimentación lenta es la manera perfecta de ayudar a prevenir la hinchazón del estómago y los vómitos.

Healthy Pet Simply Feed, alimentador programable para tu mascota

El Healthy Pet Simply Feed utiliza una cinta transportadora para dispensar los alimentos para el mejor control y precisión de las porciones. Puedes cargarlo con comidas secas y semi húmedas para mascotas. Personaliza las raciones de su mascota con porciones flexibles de 1/8 a 4 tazas y hasta 12 comidas por día. Puedes programar la opción de alimentación lenta, para que dispense el alimento cada 15 minutos. Y así, controlar el peso de su mascota o ayudarlo a perder peso si esta se encuentra con sobrepeso. El recipiente de acero inoxidable es higiénico y fácil de limpiar; sólo colócalo en el lavavajillas cuando se ensucie.

Características del Healthy Pet Simply Feed

Posee un alimentador programable para hasta 12 comidas al día, que puedes dividir en porciones de comida de 1/8 taza – 4 tazas. Puede dispensar las comidas durante 15 minutos para evitar comer demasiado rápido o usar el modo de alimentación inmediata. El modo de alimentación en pausa detiene temporalmente la alimentación sin perder el horario de alimentación programado.

Healthy Pet Simply Feed, alimentador programable para mascotas

La Tapa y tolva translúcidas permite poder controlar el nivel de alimentos en donde puedes colocar hasta 24 tazas de comida seca. Dispone de una pantalla LCD para la navegación con 5 botones para programarla fácilmente. Es sencilla de limpiar, ya que está hecha de plástico y acero inoxidable.

Healthy Pet Simply Feed, pantalla
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 3 votes
Marca
Petsafe
Producto
Healthy Pet Simply Feed

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *