Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » LID, un casco de bicicleta que se pliega para llevar fácilmente

LID es un casco fabricado para mantener la seguridad y comodidad de todo ciclista. Esto se debe a que posee todas las funcionalidades de un casco, mientras cuenta con un diseño más sencillo de guardar. Así como también un estilo sumamente ecológico.

Casco plegable para ir en bici

LID es un casco compacto y seguro

Además de ser un casco para bicicleta que ofrece estilo y seguridad, LID se encarga de proporcionar la seguridad que todo ciclista necesita. Este casco ha sido sometido a diferentes pruebas, las cuales le otorgaron el certificado de seguridad basado en los estándares de Europa y Norteamérica. Cabe destacar que el casco tiene integrada una luz de seguridad para hacerlo mucho más visible en la carretera.

Casco plegable de ciclismo

Características del casco para bicicleta LID

Sin lugar a dudas la característica más resaltante de este casco es que se compacta de tal manera que permite llevarlo en el bolso una vez el ciclista llegue a su destino. Otro punto a su favor es que LID se adapta completamente a la cabeza, ya que incluye un ajuste de 4 tallas y una banda de velcro. Además de ello, su correa para la barbilla previene quemaduras o irritaciones.

Lo mejor de todo es que este casco para bicicleta ha sido creado con poliestireno expandido reciclado, que a pesar de tener un proceso de fabricación más costoso que el de los cascos tradicionales, este es completamente amigable con el medio ambiente.

Casco plegable para la biciclet

Por otro lado, el casco para bicicleta LID puede adquirirse a través de su página web y su costo es de unos 95 Euros, lo que sería el equivalente a unos 111 dólares.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
LID

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *