Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Mstick, una luz led multiusos que se controla desde el smartphone

Ilumina la noche donde quiera que vayas con la luz LED portátil Mstick. Controlado por su smartphone a través de Bluetooth y la aplicación MSTICK, este potente dispositivo se puede conectar a tu bicicleta a través del soporte trasero de la bici (accesorio opcional que se vende por separado), para que pueda circular de manera más segura por la noche.

Mstick, luz led multiusos

Se puede configurar multitud de patrones con diferentes estilo de luces, para darle un toque único y personalizado para cada momento.

Además su funcionamiento no se limita simplemente a usarlo en la bicicleta.

Podrás usar este dispositivo de iluminación para iluminar zonas oscuras mientra está acampando, o usarlo como luz ambiental, o incluso utilizarlo en una fiesta o en un concierto, ya que las luces pueden ir también al ritmo de la música, las posibilidades son muchas.

Mstick, luz led portatil que se controla con el smartphone

El dispositivo cuenta con múltiples imanes para un fácil acoplamiento a superficies metálicas, mientras que la práctica correa se desliza alrededor de la muñeca para minimizar la caída.
Pero eso no es todo, el dispositivo también actúa como alarma matutina. Además de poder establecer recordatorios para diferentes actividades.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Mstick

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *