Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Hövding, un revolucionario casco airbag para la bicicleta

Viajar en bicicleta resulta ser una actividad muy saludable, además de que nos permite ahorrar dinero, sin embargo, en ocasiones, puede representar un peligro si tenemos un accidente. Nuestro cuerpo está expuesto a sufrir graves heridas, por esta razón es necesario utilizar las protecciones correspondientes.

Hövding

Este innovador producto llamado Hövding está diseñado con el objetivo de emplearse como una medida de seguridad para todos los ciclistas, con el uso de esta herramienta se busca reducir el riesgo de conmoción cerebral y fractura de cráneo.

Aliexpress WW

Así como los automóviles cuentan con bolsas de aire o airbag, los ciclistas pueden también contar con esta tecnología, gracias a este increíble producto esto será un hecho a partir de este momento.

Airbag para bicicletas

Su diseño está elaborado en forma de collar o bufanda, de manera que sea un utensilio que cualquier ciclista pueda utilizar sin importar el lugar en el cual se encuentre. Puede ser activado, aunque se encuentre en movimiento, es decir, pedaleando, y es importante destacar que no interfiere con la movilidad.

Airbag para la bici

Hövding, Airbag para bicicletas

En caso de producirse un accidente, la bolsa de aire se activará e inflará muy rápidamente de forma automática, siendo disparada desde la base del cuello, adoptando una forma de casco para proteger la cabeza y el cuello del ciclista. El uso de esta protección, reduce hasta ocho veces el riesgo de sufrir graves heridas.

Casco airbar para la bicicleta

Para confirmar su efectividad, se han realizado una serie de múltiples estudios con los cuales se busca aprender los patrones y movimientos asociados a un accidente de ciclistas. Con los datos obtenidos, los creadores desarrollaron un algoritmo de última generación para optimizar la fabricación del producto.

Aunque existen una gran variedad de medidas de seguridad para los ciclistas, ninguna es 100% efectiva, ya que son de carácter preventivo, sin embargo, este casco puede llegar a salvar vidas.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Hövding
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *