Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Linka, el primer candado de bicicleta con desbloqueo automático

Para aquellos que buscan seguridad adicional en su bicicleta, presentamos LINKA, el cual es el primer candado de bicicleta con desbloqueo automático.

Con la revolucionaria función de desbloqueo automático de LINKA, nunca tendrá que llevar una llave.

El dispositivo se instala inicialmente al cuadro de la bicicleta y mediante Bluetooth y la aplicación para el smartphone bloquea y desbloquea la bicicleta de manera automática.

Linka, candado de bicicleta con desbloqueo automatico

A medida que el usuario se acerca, LINKA detecta su teléfono y se desbloquea automáticamente dentro de un radio de 2 metros, del mismo modo cuando el usuario se aleja LINKA se bloquea automáticamente.

Cuando está bloqueado un anillo de acero de 9 mm de grosor se desliza en su lugar, y si alguien intentara robar la bicicleta, la rueda trasera no podrá girar.

Linka, candado de bicicleta con desbloqueo automatico bluetooth

Si un ladrón intrépido se presenta y trata de robar la bicicleta, una alarma de 110 dB se activará y llamará la atención sobre su intento de robo. Además los usuarios también recibirán una notificación en su teléfono de que la bicicleta se ha movido de su lugar.

LINKA se carga mediante un cable micro-USB incluido, se carga en menos de 2 horas y su batería ofrece una gran duración de hasta 16 meses, en la aplicación para el smartphone se puede visualizar el porcentaje de batería de queda además de recibir alertas cuando la batería está cerca de agotarse. Por otra parte, un códido de acceso de 4 dígitos asegura que siempre podrá desbloquear LINKA aúnque la batería se agote.

Linka, candado de bici con desbloqueo automatico bluetooth

LINKA cuenta con otro modelo el cual posee GPS, que permite seguir el rastro de tu bicicleta en más de 100 países.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Linka

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *