Dispositivos / Gadgets » Proyectores » XGIMI MoGo Pro, unboxing, características y review completa

XGIMI es una marca que destaca por lanzar al mercado increíbles proyectores a los mejores precios. Como es el caso del proyector portátil XGIMI MoGo Pro.

El mejor proyector con bateria

El XGIMI MoGo Pro es proyector muy compacto y extremadamente versátil que permite llevarlo fácilmente a cualquier parte, brindándonos una calidad de imagen espectacular.

Este proyector ha sido galardonado con numerosos premios internacionales por su excelente diseño e innovación en un dispositivo tan compacto.

El XGIMI MoGo Pro lo llevo usando desde hace un mes y medio y desde que lo tengo se ha convertido en mi medio principal para ver películas y series. La experiencia que ofrece es la de tener un verdadero cine en casa.

Y no solo pelis y series, ya que también he echado alguna que otra partida a algún juego, y realmente es un gran disfrute poder jugar en una pantalla gigante.

Unboxing y diseño del XGIMI MoGo Pro

Dentro de la caja encontramos el proyector, el control remoto, el transformador y el libro de instrucciones.

Unboxing del XGIMI MoGo Pro
Mando del proyector

La calidad del diseño del XGIMI MoGo Pro resalta sin lugar a dudas. Posee una forma elegante, moderna, cómoda y compacta y se siente un producto muy sólido y muy bien construido.

Review del XGIMI MoGo Pro

Su peso no llega a 900g y sus dimensiones son de 14,6 cm de alto x 9,4 cm de ancho x 10,5 cm de profundidad.

En la parte superior tenemos un LED de estado y tres botones táctiles que nos permiten subir y bajar el volumen, pausar y continuar.

Botones táctiles

Su parte posterior es antideslizante con un agarre muy bueno en la mesa y cuenta, además, con rosca universal para soportes y trípodes.

Rosca para soportes y tripodes

Características del Proyector portátil XGIMI MoGo Pro

Posee Wifi de doble banda y bluetooth 5.0. En su parte trasera encontramos varios puertos, como una entrada auxiliar jack de 3,5mm, un puerto HDMI 2.0 y un puerto USB que nos permite conectar un disco duro o un pendrive.

Podemos conectarlo todo tipo de ordenadores, consolas, entre otros. Además, el proyector cuenta con su propio sistema operativo Android 9.0 integrado.

Probando el proyector XGIMI MoGo Pro

Por medio de la tienda de Google Play, podemos descargar una gran cantidad de aplicaciones y juegos, además de las aplicaciones preinstaladas que vienen por defecto

Mediante el control remoto con micrófono incluido podemos activar el asistente de voz de Google.

También cuenta con chromecast integrado que nos permite enviar el contenido tanto de nuestro PC como de nuestro teléfono de manera inalámbrica, además de poder utilizar el modo espejo para ver la pantalla de nuestro teléfono en el proyector.

Potenciado con un procesador de TV Amlogic T950X2 y una GPU Mali G31, 16 GB de almacenamiento interno y 2GB RAM.

El mejor proyector portatil

Una impresionante calidad de imagen

Cuenta con lo último en tecnología DLP, que es la que posibilita que este proyector tenga una excelente calidad de imagen. Podemos disfrutar de imágenes nítidas y claras en full hd y es compatible con contenidos 4K Ultra HD.

El XGIMI MoGo Pro tiene la posibilidad de ofrecer un brillo de hasta 300 lúmenes ANSI, además de un contraste de 1000:1.

Proyector portatil 1080p

Enfoque automático

Una de las cosas que me ha encantado es su enfoque automático. Es muy rápido y preciso al momento de enfocar, obteniendo automáticamente el mejor enfoque posible según la distancia a la que se encuentran situados el proyector y la pared.

La mejor calidad posible la obtendremos a partir de las 30 pulgadas, con una calidad excepcional hasta las 100 pulgadas.

Calidad de audio bajo la tecnología de Harman/Kardon

Otra de las cosas más destacables de este proyector es su calidad de sonido, superior a muchos proyectores de precio más elevado.

Posee doble altavoz con una potencia de 3w cada uno y usa la tecnología de Harman/Kardon. Una importante tecnología de audio que usan marcas como Samsung y JBL en sus equipos.

Por otro lado, podemos usarlo también como un altavoz bluetooth externo para escuchar música a través del smartphone.

Batería incorporada

Otro de los aspectos que hacen tan atractivo a este proyector es que cuenta con una batería incoporada de 10400 mAh.

Esta le otorga una autonomía de unas 4 horas de reproducción, por lo que nos permite encenderlo en cualquier lugar y poder ver una película completa sin problema.

Proyector portatil FULL HD

Otros detalles del Proyector portátil XGIMI MoGo Pro

Respecto a su lampara, es LED y posee una vida útil de hasta 30.000 horas, o lo que es lo mismo, unas 4 películas diarias durante 10 años seguidos.

Un aspecto a destacar es que gracias a la corrección trapezoidal permite que podamos ajustar la imagen perfectamente, independientemente del ángulo en el que coloquemos el proyector.

Otra cosa interesante es que cuenta con modo 3D, aunque para disfrutar de ello, es necesario utilizar unas gafas 3D.

En cuanto a su comportamiento en juegos, he estado jugando a algunos títulos, y la verdad que disfrutarlos en una pantalla de 100 pulgadas y con la calidad de imagen y luminosidad que tiene este proyector, es impresionante.

Proyector portatil para jugar

Conclusión

En definitiva, el XGIMI MoGo Pro destaca por su enorme versatilidad, su excelente calidad de imagen en 1080p (a la altura de otros proyectores que le doblan en tamaño y a precios más elevados), su gran calidad bajo la tecnología de Harman/Kardon, su sistema operativo Android integrado, entre otros detalles.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
XGIMI
Producto
MOGO Pro

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *