Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » P Pluginz Marshall, el portallaves ideal de pared para amantes de la guitarra

¿Cuántas veces has vuelto a casa del trabajo, y has tirado las llaves por la casa sin recordar donde las dejaste? Es probable que esto te haya ocurrido varias veces. De cualquier manera, a veces es agradable volver a casa y pegar las llaves en algo para que sepa exactamente dónde están cuando salga de la casa nuevamente. P Pluginz Marshall es un exclusivo llavero que se coloca en la pared y se parece a un amplificador de guitarra Marshall y utiliza un conector de cable de guitarra que se conecta a las teclas como un llavero para enchufarlo al amplificador. ¡Es la idea de regalo perfecta para los entusiastas de la guitarra, los músicos o los amantes de la música!

P Pluginz Marshall, portallaves

Para usar el llavero del amplificador de música es fácil, solo conecte uno de los llaveros de enchufe de guitarra a sus llaves, y cuando llegue a casa, solo inserte el llavero en el amplificador como lo haría una verdadera estrella de rock. Está hecho para parecerse a un amplificador Marshall real, con todos los detalles geniales que tiene en la realidad. Incluso los llaveros están hechos del mismo material que un conector de cable.

P Pluginz Marshall, conector

Obviamente, el llavero del amplificador de guitarra, no es un amplificador real, así que no te hagas ilusiones al tocar alguna canción. Viene con cuatro llaveros de enchufes de jack, y tiene 4 orificios abiertos en la parte frontal del amplificador para sostener 4 juegos de llaves de manera separada.

El soporte para llaves del amplificador Marshall se monta fácilmente en su pared con tornillos o tiras adhesivas. Viene con accesorios de montaje para tornillos, pero puede usar cualquiera de las tiras adhesivas de fuerte adhesión de dos caras para montarlo en la pared en caso de que no desee hacer agujeros en la pared.

P Pluginz Marshall, portallaves estilo amplificador

Si eres un miembro de alguna banda musical, un músico o un amante de la música que muchas veces pierde sus llaves, este divertido llavero montado en la pared que luce como un amplificador Marshall puede ser el llavero más genial para ti.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
no rating based on 0 votes
Marca
P Pluginz
Producto
Marshall

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *