Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Tracer360, un genial chaleco iluminado para running y ciclismo

¿Quién alguna vez no ha sufrido un accidente cuando realizaba sus ejercicios nocturnos? Ya no deberemos preocuparnos por ser invisibles para el resto de las personas cuando salgamos a correr o andar bicicleta en las noches.

Tracer360

Este increíble invento, llamado Noxgear Tracer360, es un chaleco iluminado para running y ciclismo que nos asegurara ser vistos por cualquier conductor a pesar de que se encuentre a una gran distancia. Su sistema se basa en una serie de luces brillantes parpadeantes para notificar la presencia de una persona.

Chaleco iluminado para running

Su uso es muy sencillo, solo bastará con envolverlo en los hombros y cintura, este maravilloso chaleco dispone de 5 modos de destello y 6 colores sólidos y brillantes, con los cuales podremos elegir el que sea de nuestro agrado.

Se visible por todos con el chaleco nocturno iluminado Noxgear Tracer360

Resulta ser ideal para realizar ejercicios, ya sea correr, caminar o andar en bicicleta, ya que es totalmente liviano, no impide la movilidad y es impermeable. Ofrece una verdadera iluminación de 360 grados, que permite ser observado sin importar el ángulo o la distancia en la cual nos encontremos.

Claleco iluminado para ciclismo

Para mayor seguridad y mantenerse sujetado al cuerpo al momento de realizar movimientos, cuenta con una hebilla de clip rápido y de ajuste dobles, el cual además ofrece la posibilidad de ser adaptado a cualquier cuerpo, ya que se adhiere perfectamente a la figura de la persona.

Chaleco led iluminado para correr

Tracer360 cuenta con un borde reflectante de 3M que nos permitirá seguir siendo visibles en caso de que las luces LED sufran alguna falla. Esta maravillosa herramienta ofrece 40 horas de duración con baterías AAA, a su vez se encuentra equipado con un LED parpadeante que notifica el nivel de la batería al encenderlo y al apagarlo.

Este chaleco iluminado posee un peso mínimo de 180 gramos, utiliza un núcleo de gel óptico y sólido de alta calidad, además de contar con un elevado grado de eficiencia.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Noxgear
Producto
Tracer360

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *