A todos en algún momento nos toca la pesada tarea de hacer mudanza, bien sea de nuestros propios muebles dentro de casa o ayudar a algún amigo con la difícil labor. Y no sólo por lo pesado que son algunos objetos, sino por la incomodidad de levantarlos debido a su tamaño, forma o el lugar en el que se encuentren. Si además, no estamos muy atentos de los movimientos y la forma en la cual hacemos el trabajo podríamos terminar con una severa lesión.
Aunque puede contratar una empresa de mudanza que realice el trabajo, los costos podrían afectar nuestro presupuesto, que probablemente por el hecho de mudarnos ya esté bastante golpeado. Finalmente, asumimos el reto de hacerlo nosotros mismos; no sin antes contar con herramientas de seguridad como el Forearm Forklift Lifting Straps para protegernos de alguna lesión.
Forearm Forklift Lifting Straps, es la herramienta que necesitas
Esta práctica herramienta es un arnés, que te permitirá, con la ayuda de otra persona, levantar y trasladar objetos pesados. Se coloca en la parte superior del torso, cruzando ambos hombros, y pasando por debajo del objeto a levantar. Crea un efecto de palanca que minimiza el esfuerzo hasta en un 66% a la hora de levantar los objetos de una forma ergonómica y saludable. Consta de 2 arneses móviles y 2 correas ajustables de polipropileno; diseñado para soportar hasta 363 kg de peso.
El arnés de mudanza para hombros Forearm Forklift Lifting Straps, es muy fácil de usar y evita las lesiones en la espalda, hombros, muñecas y rodillas; además no es necesario colocar tus manos a la hora de bajar los objetos; pues sólo basta con pararse erguidos en el sitio deseado y flexionar sus rodillas hasta que la carga toque suavemente el suelo. Evitando también daños y rayones en tus suelos por la fricción de los objetos.
Añadir comentario