Dispositivos / Gadgets » Para el PC » El mejor soporte plegable para ordenador portátil en calidad-precio, review completa

Para todos aquellos que pasamos horas y horas frente al ordenador, no puede faltarnos este magnífico soporte portátil para el portátil. Este fantástico producto nos ayudará a obtener la posición y altura adecuada para no sufrir dolor en nuestro cuello, hombros y espalda.

Gracias a este soporte ajustable podemos mantener una postura ergonómica, para trabajar, jugar o lo que sea frente al ordenador sin dañar nuestra salud.

Diseño y características de este soporte plegable para el ordenador portátil

Este soporte está fabricado con una aleación de aluminio muy resistente. Desde el primer contacto pude notar que era un buen producto de calidad.

Estructura de aluminio

Está diseñado para que podamos ajustarlo a la altura que queramos, variando los ángulos, hasta 40 grados de inclinación. Proporcionándonos así una posición cómoda y estable y una visión perfecta.

Soporte para portatil multiangulo
Soporte iVoler portatil mesa con 6 angulos ajustables

Las dimensiones del producto son de 10 cm de largo, 5 cm de ancho y 2 de alto y pesa solamente 281g.

Además, los bordes de este soporte son completamente rectos, para evitar así cualquier desnivel y por lo tanto, cualquier pérdida de equilibrio que pueda ocasionar una caída indeseada.

El soporte tiene cuatro almohadillas de silicona antideslizante en la parte superior e inferior, sujetándose perfectamente tanto a la mesa como al portátil, y dos almohadillas de goma en el gancho que une la parte superior con la inferior.

Mejor Soporte Para Tu Portátil En Calidad-Precio

Por otro lado, gracias a su diseño abierto obtenemos una mayor refrigeración de nuestro PC, evitando que se caliente mientras lo usamos. Como hemos comentado anteriormente, está hecho con aluminio un material que tiene la capacidad de no absorber el calor y dispararlo.

Además, este soporte es tan resistente que es capaz de aguantar hasta 20kg de peso.

Otros detalles del mejor soporte para portátil

Hay que tener en cuenta que este soporte portátil es compatible solamente con portátiles de menos de 17 pulgadas.

Este producto ocupa poco espacio y es fácil de plegar, se hace en un tiempo mínimo y sin complicación alguna.

El mejor soporte portatil para laptop

Un punto a favor, es que incluye una pequeña bolsita con un cordón, ideal parra guardarlo y llevarlo donde queramos, al trabajo, a casa de algún amigo o familiar, etc.

Funda de transporte

Conclusión

Este soporte plegable para el portátil es un producto que nos ha encantado por lo práctico y cómodo que es. Como comentamos antes, es ideal para aquellos que pasamos muchas horas frente al ordenador.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Ivoler
Producto
soporte para portátil

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *