Dispositivos / Gadgets » Accesorios deportivos » Hydrow, la máquina de remo para el hogar más avanzada del mundo

Salir un domingo al lago, tomar un bote y disfrutar de su tranquilidad mientras remas durante un buen tiempo, es una experiencia realmente relajante. Estás ejercitándote con el mayor gozo que se puede sentir, la tranquilidad ¿Qué te parece si te invitamos a tener el mismo disfrute desde tu casa? Con el Hydrow la máquina de remos inteligente, esto será posible. Al ejercitarse remando utilizas el 86% de los músculos comprometidos, esto se traduce al doble de lo que trabajas al andar en bicicleta o correr. Además, logras quemar hasta 400 calorías al realizar el ejercicio durante 20 minutos en un movimiento funcional y de estiramiento.

Hydrow, maquina de remos inteligente

¿En qué consiste el Hydrow, la máquina de remos inteligente?

Es una máquina de remo inteligente con una pantalla táctil incorporada, a la que puedes conectarte a través de cuatro tipos de experiencias distintas. Tú decides, si eliges la transmisión en vivo con los instructores remando en el agua o en estudio. Como también, puedes acceder a sesiones de remo en el río y en el estudio pregrabadas, durante las 24 horas del día. Con innumerables opciones de entrenamiento de cuerpo completo con yoga, estiramiento, entrenamiento de resistencia y muchas más rutinas de ejercicios en línea, el Hydrow te brinda satisfacción garantizada.

Hydrow la máquina de remos inteligente

El Hydrow es todo lo que puedes necesitar de una máquina de ejercicios. Lo mejor es que ofrece resistencia electromagnética silenciosa, su tamaño es de 218 cm x 61 cm y puede almacenarse en un espacio vertical de 61 cm x 84 cm. Tiene en uno de sus extremos una pantalla táctil con resolución HD, donde puedes aprender conceptos básicos del remo, y el entrenamiento de resistencia adecuado en sólo minutos, con instructores de remo de clase mundial, que transmiten en vivo desde el río o desde el estudio.

Hydrow, maquina de remo inteligente para el hogar

Disponibilidad y precio de Hydrow

Por ahora, la máquina de remos Hydrow solo se puede reservar/comprar en Estados Unidos desde su página web a un precio de 2199 dólares, y estiman enviar los pedidos a partir de Julio de 2019.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Hydrow
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *