Productos útiles » IMstick Soporte para teléfono Multiuso, unboxing y review

Este gadget llamado IMstick es un soporte para el teléfono increíblemente versatil que destaca por su simpleza, pequeño tamaño y funcionalidad.

Posee un diseño muy simple pero muy práctico a su vez.

Diseño del soporte para teléfono multiusos de IMstick

Unboxing IMstick
Unboxing del soporte IMstick

Este soporte que os traemos destaca por su diseño, el cual es bastante inusual e innovador.

El gadget consta de:

El cuerpo del soporte que es circular y magnético. Está fabricado con aluminio de grado aeronáutico y contiene integrado imanes de neodimio. Además, sus laterales están recubiertos de silicona para ofrecer así una mayor protección.

Soporte para movil IMstick

Por otro lado, tenemos dos cables recubiertos por silicona flexible suave al tacto. Estos son imprescindibles para el perfecto funcionamiento de nuestro soporte.

Unboxing y review

Dos placas metálicas con dorso adhesivo que hacen posible que sea magnético y sea un agarre fuerte y seguro y una toallita con alcohol.

Como podéis comprobar, es bastante simple pero sin embargo, en cuanto a utilidad es bastante eficiente.

Características del soporte de IMstick

El nuevo soporte para teléfonos de IMstick es un buen gadget puesto que no pesa prácticamente nada y es capaz de soportar hasta 2kg de peso.

Además de no pesar casi nada, es bastante pequeño con lo cual es fácil y cómodo transportarlo, guardarlo en un bolso, bolsillo del pantalón, mochila, etc.

Funcionalidad y utilidad del soporte.

Como hemos comentado antes, este gadget nos servirá para realizar, multitud de tareas de una forma cómoda y sencilla.

Para utilizarlo lo único que tenemos que hacer es colocarlo sobre la superficie que queramos y sujetarlo con la ayuda de los dos cables metálicos. No tiene más.

Podemos usarlo por ejemplo como soporte para el teléfono en el escritorio y no tener que apoyarlo en ninguna superficie inestable cuando queremos estar viendo también la pantalla de nuestro móvil, que ya sabemos todos que siempre se acaba cayendo.

Probando el IMstick

También para llevar sujeto nuestro teléfono al manillar de la bicicleta, en la parte trasera de los asientos del coche para mantener entretenidos a los niños con dibujos animados, para hacer un selfie grupal sin miedo a que el móvil sufra algún daño… incluso adherirlo a cualquier superficie metálica.

Review del soporte IMstick

Y es que los creadores de este genial accesorio pensaron en todo, ya que por si fuera poco cuenta con rosca universal para soportes y trípodes.

Soporte para movil con rosca para tripode

Por otro lado, también podemos utilizarlo para otras funciones más lúdicas como por ejemplo grabar un vídeo, ver una clase de deporte online, para ver una receta de cocina a la vez que la vamos elaborando, etc.

Conclusión

Como dije al principio, es un artículo que nos sorprendió gratamente. Podría definir el soporte para teléfono de IMstick como: Cómodo, sencillo, práctico y económico.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
IMstick
Producto
Soporte para teléfono

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *