Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » Los mejores accesorios para tu coche en AliExpress

En AliExpress podemos encontrar un enorme repertorio de accesorios para el coche, ya sean dispositivos tecnológicos que nos permiten un mayor nivel de seguridad y confort en la conducción, hasta otros accesorios realmente prácticos para el día a día. Es por ello que en este artículo hemos seleccionado varios accesorios de gran calidad para tu coche que puedes comprar en AliExpress. Sin más dilación. ¡Comencemos!

✅ Aspirador inalámbrico para el coche de Baseus

Este genial aspirador inalámbrico para el coche que nos ofrece Baseus tiene un diseño bastante elegante, algo a lo que no estamos acostumbrados cuando hablamos de aspiradoras. Además, gracias a su reducido tamaño, estamos ante una aspiradora muy fácil y cómoda de usar, pero cuenta con una potente capacidad de succión, ideal tanto para limpiar tu coche como tu hogar, por un precio realmente económico.

Aspirador inalámbrico para el coche de Baseus

Diseño y dimensiones

Esta pequeña aspiradora mide 6,5 cm de ancho por 23,2 cm de largo. Es tan compacta que te la podrás llevar a cualquier sitio, y la podrás guardar adecuadamente en la guantera, o el el compartimento de la puerta del coche. Tiene un diseño muy minimalista y atractivo, y está construida con un material de alta calidad, resistente a caídas. En su exterior podemos encontrar únicamente un botón, de encendido y apagado, un puerto USB tipo C, y unos pequeños Leds que nos indicarán la duración de la batería.

Aspiradora para el coche sin cables

Autonomía

Hay que destacar que no tiene ni un solo cable, y cuenta con una batería triple de 2000 mAh, que le otorgan a la aspiradora una autonomía aproximada de 25 minutos, y una gran fuerza de absorción. Además, no tendrás que preocuparte por la duración de la misma, ya que trae un cable USB Tipo C, con el que podrás cargarla en el coche.

Diseño sin cables para llegar a cualquier sitio

Incluye una bolsa de transporte, y dos adaptadores de limpieza con los que podrás aspirar cualquier zona que te propongas. Una boquilla alargada y plana con la que podrás limpiar los huecos más pequeños, como los huecos de las ventanillas y retrovisores, y una boquilla con cepillo, perfecta para aspirar rejillas, las salidas del aire acondicionado, o los pelos de tu mascota del sofá. 🙂

El mejor aspirador para el coche

Por último hay que mencionar su filtro, ya que la aspiradora inalámbrica para el coche de Baseus cuenta con un triple filtro que consta de una esponja, una malla, y una cubierta de acero inoxidable, que aportan a la aspiradora más durabilidad y pueden lavarse cómodamente bajo el agua.

En definitiva, si necesitas una aspiradora para el coche de calidad, económica y potente, Baseus tiene la aspiradora inalámbrica perfecta para ti, una aspiradora portátil con la que podrás dejar coche y muebles sin rastro de polvo.

✅ Mini humidificador y difusor de aromas

Este es un humidificador y difusor de aroma para el coche, el accesorio perfecto para mantener un aroma fresco y agradable en nuestro coche mientras estamos en plena carretera.

Humidificador y difusor de aromas para el coche

Este accesorio se compone de características que lo convierten en una excelente opción a un precio realmente atractivo. Su tamaño es bastante compacto, similar a una lata de refresco, y está compuesto por material ABS y silicona. Mide 13 cm de alto y 7 cm de diámetro.

Unboxing del humificador

Dentro de la caja viene el humidificador, un cable micro USB para encenderlo, y un filtro de algodón de repuesto. Su capacidad es de 200 ml, y lo rellenaremos de agua y unas pocas gotas de aceite esencial. Para encenderlo únicamente conectamos el cable micro USB y le damos al botón de encender.

Mini humidificador para el coche

Durante la distribución del spray aromatizado, este artefacto no emite ningún ruido, de manera que favorece un ambiente bastante tranquilo y agradable. También posee luces ambientadoras, las cuales brindan una sensación de serenidad y comodidad en nuestro habitáculo. Podemos elegir si queremos que funcione de manera ininterrumpida o con pausas, y también si lo queremos con las luces o sin ellas.
Aparte del color negro, también se encuentra disponible en blanco y rosa.

✅ Phone Car Holder Gravity

Este es un compacto soporte universal para el coche que nos permitirá colocar y quitar el móvil del soporte de forma sumamente fácil y rápida, ofreciendo un alto nivel de comodidad. Además, debido a su económico precio lo convierten en un articulo realmente atractivo.

El mejor soporte de telefono barato en AliExpress

Posee un diseño muy atractivo y un tamaño muy compacto, ocupando poco espacio en la rendija del aire.

El soporte se adapta instantáneamente a todos los tamaños de teléfonos móviles.
Al colocar el móvil en el soporte, este se adapta perfectamente a el de forma automática, y es compatible con casi todos los tamaños de teléfonos en la actualidad.

El mejor soporte de telefono barato para el coche

Colocar y quitar el teléfono, nunca había sido tan sencillo, tan solo lo colocamos para que el soporte lo agarre firmemente gracias a sus 4 puntos de soporte. Quitar el teléfono es igual de simple, al quitarlo los puntos de soporte volverán a su lugar automáticamente.

Soporte de telefono efecto gravedad para el coche

También posee rotación en 180º, que nos permitirá colocar el teléfono en el ángulo óptimo deseado. Sin duda uno de los soportes mas cómodos y atractivos en diseño que puedes adquirir y a un precio genial. Tienes el enlace abajo en la descripción.

✅ Transmisor FM con Bluetooth 5.0 y carga rápida

Cargar las baterías de nuestros teléfonos de la forma más rápida posible cada vez es más necesario en nuestras vidas, tanto en casa, como en el coche, y por ello este pequeño accesorio con carga rápida, combinado con otras interesantes funciones, lo hacer un dispositivo casi indispensable.

El mejor transmisor FM para el coche

Diseño, dimensiones y características

Este pequeño accesorio mide 5 cm de alto x 3,5 cm de ancho, y cuenta con 2 puertos USB, 1 tipo C, un botón central para responder llamadas, que también servirá para pausar/continuar la música y ajustar el volumen, dos botones para cambiar de pista, y lector de tarjetas micro SD. Además, nada más encenderlo, te muestra en su pequeña pantalla digital led el voltaje de la batería de tu coche, permitiendo una rápida comprobación de su estado para estar más seguro en nuestro trayecto.

Este pequeño dispositivo se conecta rápido y fácil a nuestro smartphone mediante Bluetooth 5.0, capaz de transmitir el sonido sin retraso y sin pérdida de calidad. Este accesorio es ideal para todo aquel coche que no cuente con bluetooth de serie.

Transmisor FM con Bluetooth 5.0 y carga rápida

Gracias a ello y a su micrófono incorporado, podremos contestar llamadas tan solo con apretar un botón y nuestra voz será recibida alta y clara. Además, el USB 1 y el Tipo C son compatibles con el protocolo de carga rápida Quick Charge 4,0. Lo que nos permitirá cargar rápidamente las baterías de nuestros teléfonos durante los desplazamientos en coche.

Para reproducir la música del teléfono por los altavoces del coche, el dispositivo aprovecha las frecuencias FM de la radio, para ello simplemente tenemos que buscar una frecuencia FM que no tenga señal en la radio del coche, y poner la misma frecuencia en el dispositivo.

Transmisor FM con Bluetooth 5.0 y carga rápida Quick Charge 4.0

No solo podremos escuchar nuestra música favorita conectando nuestro teléfono por bluetooth, también dispone de una ranura lateral para tarjetas micro sd, y 2 puertos USB, en los que podremos conectar memorias de una capacidad de hasta 32 GB. Además, te permitirá conectar dos smartphones simultáneamente por bluetooth, añadiendo la posibilidad de oír música de aquel que empiece a reproducirla y, en caso de recibir una llamada, la conexión cambiara automáticamente al teléfono que la esté recibiendo.

Como vemos, un pequeño que accesorio que ofrece un gran numero de ventajas, y a un precio muy económico.

✅ Baseus Car Trash

Seguramente en mas de una ocasión mientras ibas en el coche te has visto en la necesidad de tirar un pañuelo o un envoltorio de caramelo o chicle. Para esas incomodas situaciones este práctico accesorio puede ser la solución ideal.

Mini cubo de basura para el coche

Este accesorio se trata de un mini cubo de basura para el coche, posee un diseño muy elegante que lo disimula por completo, y hace que se vea genial aún tratándose de lo que es. Esta fabricado con excelentes materiales, con una aleación de aluminio más ABS.

Mini papelera para el coche

Sus medidas son de 16 cm de alto, 7 cm de diámetro y un peso de 223 gramos. Respecto a su capacidad es de 500 ml. Su tapa se abre cómodamente con un clip, y se cierra herméticamente previniéndolo de olores no deseados.

Dentro incluye un pack con 30 bolsas de basura, para colocar la bolsa tan solo tenemos que desenroscar la parte posterior del cubo y extraer la zona de deposito, a continuación colocamos la bolsa, ponemos de nuevo el deposito en su lugar, enrocamos y listo.
Debido a este sistema la bolsa queda firmemente fijada en su sitio, previniéndola de que se deslice hacia abajo.

Cubo de basura para el coche

Si el coche tiene de serie soporte para bebidas integrado es donde mejor queda estéticamente, aunque debido a su tamaño versátil es fácil colocarlo en otras partes del habitáculo, como el compartimento de la puerta del coche o la guantera.

Por otra parte esta disponible en 2 colores, negro y gris.

✅ Tita Turntable

Este es un ambientador de coche con un diseño muy atractivo y original, su presentación está muy cuidada y se ve bastante premium, lo que lo hace ideal como idea de regalo.

Tita Turntable

En el interior de la caja encontramos el ambientador, una cajita con 3 discos de fragancias y un pequeño manual. Tiene un hermoso diseño que representa un tocadiscos de aspecto vintage y posee una excelente calidad, fabricado en plástico, aluminio y madera.

Ambientador tocadiscos para le coche

Para colocar un disco de fragancia, simplemente deslizamos la aguja del tocadiscos, colocamos el disco y volvemos a poner la aguja en su sitio.

Sus medidas son 56mm x 40mm x 53mm, y su peso no excede los 25 gramos. La agarradera se puede girar y es apta para cualquier rendija de aire del coche.

El mejor ambientador para el coche

Una vez colocado queda realmente bien, al encender el aire del coche el disco empezara a girar de manera constante como si realmente se tratara de un tocadiscos real en miniatura, esparciendo levemente la fragancia dentro del habitáculo. Mientras mas alto sea el aire que sale de la rendija mayor sera la velocidad de giro del disco.

Sin duda sera un objeto que atraerá las miradas de cualquier pasajero. Y no faltaran las preguntas para saber donde lo conseguiste.

✅ Baseus Car Phone Holder Gravity

Este es un magnifico soporte para mantener nuestro teléfono a la vista y en un lugar seguro mientras estamos conduciendo. Este soporte no solo nos brinda seguridad, sino que su moderno diseño le da un toque renovado al coche.

El mejor soporte de telefono para el coche

Posee un diseño moderno y elegante, al acoplar el teléfono en el soporte, este se adapta a el de forma automática, brindando una gran comodidad.

El diseño triangular asegura un acoplamiento estable y sin balanceo alguno, de manera que se adapta a condiciones de carreteras llenas de baches como un frenado repentino o camino de montañas escarpadas.

Sopote telefono gravedad para el coche

En su base posee un hueco que permite que podamos meter el cable para cargarlo mientras lo sujeta y posee rotación en 180 grados los que nos permite adaptarlo al angulo que mejor nos convenga.

Soporte cargador cable USB Tipo C

Este soporte es compatible con la mayoría de los tamaños de teléfonos, y esta disponible en negro, gris y rojo, cada modelo viene con un cable de carga, pudiendo elegir si queremos que venga con cable USB tipo C o el cable para el iPhone.

✅ EANOP Mirror HUD Display

Este accesorio es un genial HUD Display para el coche, una herramienta tecnológica que nos brinda seguridad a la hora de estar conduciendo por la carretera, ya que su sistema de proyección nos permite estar atentos a los diferentes parámetros del coche, sin necesidad de desviar nuestra vista del parabrisas. Especialmente útil para aquellos coches que ya tienen unos añitos.

El mejor HUD Display para el coche

Nitidez de la pantalla y diseño

Se trata de un visor que cuenta con una pantalla clara y brillante, debido a que utiliza bombillas LED de muy buena calidad, de manera que pueda ser visto con perfecta claridad tanto de noche, como de día. Realmente es el Hud Display que mejor nitidez tiene de los que he visto.

Su diseño es compacto y discreto, posee un visualizador de pantalla de donde se proyecta la imagen, que será reflejado en un pequeño panel especial de vidrio. Este panel es plegable, de manera que la persona pueda modificarlo manualmente, colocando el ángulo que mayor se adapte a su posición.

Sus medidas son de 173mm de ancho, 85mm de ancho, 31mm de altura, y con el panel de vidrio abierto, la altura máxima es de 62 mm.

Unboxing y funciones

Dentro de la caja viene el accesorio, el cable de conexión para conectarlo al puerto OBD del coche, una herramienta que nos puede ser útil para esconder el cable, y unos clip de adhesivos por si queremos pegar el cable.

EANOP Mirror HUD Display

Este accesorio se conecta de manera sencilla mediante el puerto OBD2 del coche y es compatible con todos los modelos de coches a partir del año 2008.
La velocidad siempre es mostrada en el accesorio, sin embargo podemos elegir que se le sumen otros parámetros como las revoluciones, reloj, voltaje de la batería y temperatura del agua. Cabe destacar que la intensidad de la luz se va graduando de manera automática dependiendo de la luminosidad del entorno.

El HUD con mejor nitidez para el coche

También ofrece una alarma en tiempo real, pudiendo configurarla para que nos avise cuando hay un error del motor, sobre velocidad, voltaje o temperatura del agua.

Sin duda una muy buena herramienta que aparte de brindarnos seguridad adicional, le da al coche un toque moderno y tecnológico.

Esperamos que este selección te haya gustado. No dudes en dejar tu comentario más abajo si necesitas alguna información sobre alguno de los productos mencionados.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *