Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Wahoo KICKR CORE, entrenador de ciclismo inteligente para interiores

El ciclismo es un deporte que se practica en bicicleta y que engloba diversas modalidades, como las de carretera, montaña y pista; en las pruebas ciclistas se compite en velocidad, habilidad o resistencia. Pero qué ocurre si estamos en invierno o simplemente quieres reforzar tu entrenamiento en casa, para esto puedes mantenerte en forma con el entrenador inteligente para interiores Wahoo KICKR CORE.

Wahoo KICKR CORE

Wahoo KICKR CORE, entrenador de ciclismo inteligente para interiores

Es un equipo de entrenamiento utiliza algoritmos avanzados y tecnología de volante para proporcionarte un entrenamiento en casa, lo más cercano a el real. Está diseñado para resistir cualquier sesión de entrenamiento en casa o en el gimnasio, El KICKR CORE posee diversas opciones de entrenamiento de software y aplicaciones para mantenerte activo. Así como, el entrenador inteligente es compatible con muchos accesorios KICKR, incluidos KICKR CLIMB, KICKR HEADWIND y ejes pasantes. El entrenador genera hasta 1800W de potencia mejorada, y ofrece una medición de potencia precisa. También, el KICKR CORE brinda una inclinación de hasta 16 grados. Puedes ver fácilmente si el dispositivo está encendido, conectado y transmitiendo, gracias a las luces indicadoras LED. El KICKR CORE viene con múltiples opciones de conectividad que incluyen ANT +, ANT + FE-C y Bluetooth. Experimenta la libertad de entrenar al aire libre desde la comodidad de tu casa.

Wahoo KICKR CORE

El KICKR CORE es lo último en la línea de entrenadores de bicicletas inteligentes para interiores. Disfruta de una experiencia de entrenamiento en interiores más real, precisa y silenciosa, mediante el uso de la tecnología comprobada. El entrenador de interior KICKR CORE, está elaborado con materiales para soportar todas sus sesiones de entrenamiento en interiores y ninguna otra marca de entrenadores inteligentes tiene más aplicaciones y opciones de entrenamiento de software, incluyendo Zwift y Trainer Road.

Wahoo KICKR CORE
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Wahoo
Producto
KICKR CORE
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *