Deportes y aire libre » Camping » Stargaze Recliner, una silla de camping que se reclina y se balancea

Al acampar, recostarse y mirar las estrellas siempre ha sido relajante. Realmente no puedes hacer eso desde tu tienda de campaña a menos que tenga un techo solar. Entonces, lo mejor que puede hacer es preparar una silla que te permita recostarte, mirar y disfrutar. El Nemo Stargaze Recliner es perfecto para esto, ya que es una silla de camping que se balancea e incluso te permite reclinarte.

Stargaze Recliner, silla para acampar que se balancea y se reclina

Cuando te sientas en la silla, las suaves curvas sostienen tu cuerpo sin puntos de presión. Su balanceo ofrece un movimiento relajante y cuando decides reclinarte, se ajusta de manera automática al nivel deseado, proporcionando un nuevo nivel de relajación y comodidad.

Stargaze Recliner, silla reclinable para acampar

Nemo Stargaze Recliner está diseñada para usarse en cualquier lugar y terreno, incluso en superficies rocosas o irregulares y se configura muy rápidamente en tres simples pasos.

La silla es ligera, resistente y muy duradera, ya que la estructura ha sido fabricada con aluminio de grado aeronáutico y el material del asiento de malla de nylon resistente al agua.

Por otra parte, Stargaze Recliner posee un portabebidas integrado anti derrames, que mantiene tu bebida a mano y también tiene un bolsillo oculto para mantener algunos accesorios cerca, como puede ser el teléfono, libros, llaves, gafas, entre otros.

Se empaca de manera rápida y compacta, cuando esta plegada podemos guardarla en su bolsa de transporte, la cual cuenta con un asa y una correa para el hombro.

Bolsa de transporte de Stargaze Recliner

Nemo Stargaze Recliner cuenta con 3 versiones distintas, entre las cuales se encuentra una de asiento mas bajo que permite estar mas cerca del suelo, otra versión de asiento mas alto, y otra versión que posee reposacabezas. Cada versión viene en varios colores distintos para elegir.

Stargaze Recliner
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Nemo
Producto
Stargaze Recliner
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *