Dispositivos / Gadgets » ShockStop Seatpost, Con esta tija podrás agregar suspensión al sillín de tu bicicleta

ShockStop Seatpost se trata de una tija de sillín para bicicletas que ofrece suspensión, es ajustable y suaviza cualquier viaje. Este complemento es perfecto para todo tipo de bicicleta que tenga una tija de 27.2 mm de diámetro o más, por otro lado, funciona tanto para aventuras en la montaña, como al momento de hacerle frente a los baches que se encuentran a diario.

Tija de sillin para bicicleta con suspension

Razones para utilizar ShockStop Seatpost

Los caminos y senderos que enfrentan los ciclistas pueden ser muy agitados, la mayoría de las bicicletas se diseñan para ofrecer eficiencia y velocidad olvidando por completo la comodidad del pasajero. Esto ocasiona que  cualquier golpe o impacto afecte directamente al ciclista.

ShockStop Seatpost se encarga de suspender el cuerpo con el fin de aislarlo de cualquier imperfección que se presente en el camino, ayudando a optimizar el viaje ya que  mantiene al ciclista más estable. Esto permite que el conductor se enfoque en aplicar potencia a los pedales, sin preocuparse por los impactos y vibraciones que pueda sufrir.

Tija de sillin para bicicleta con suspension

Esta tija de sillín para bicicletas tiene incorporado un resorte interno el cual se encarga de aplicar la fuerza sobre el varillaje de cuatro barras para asegurar el ángulo de la silla,  lo que reduce los impactos producidos por terreno irregular.

La tija de sillín para bicicletas ShockStop Seatpost está prevista que salga en Enero del 2019 a un precio de 199$, no obstante ya se puede reservar a través de su página web oficial a un precio de 159$.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Redshift
Producto
ShockStop Seatpost

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *