Dispositivos / Gadgets » Multimedia » Sweam, un compacto proyector con su propio sistema operativo Android

Sweam es una nueva categoría de dispositivos móviles. Es un proyector inteligente con su propio sistema operativo Android 7.1.1, 4G incorporado y Wi-Fi. Sweam viene con una pantalla táctil que permite descargar cualquier aplicación que elijas, sin la necesidad de conectarte a ningún dispositivo externo. Al igual que lo haces con tu Tablet o teléfono inteligente, Sweam ofrece muchas posibilidades. Esto hace que Sweam sea un dispositivo completamente independiente.

Sweam, proyector portatil con Android

Este compacto proyector portátil será parte de tu vida diaria. Los múltiples usos te acompañarán en todo momento. Es ideal para presentaciones en el trabajo o ver películas. La manera de ver tus archivos multimedia nunca fue tan fácil y divertido. Sweam se adapta a cualquier superficie; ya sea interiores o exteriores, en el techo e incluso en la pared.

Todo lo que necesita hacer es descargar tus aplicaciones favoritas, juegos o presentaciones y simplemente proyectarlo cuando quieras. Con este novedoso proyector puedes ver películas de alta definición en el techo mientras estás en tu cama. Puedes realizar presentaciones eficaces y frescas en el trabajo o transmitir contenido externo directamente a través de la nube o aplicaciones como Dropbox. También puedes jugar juegos móviles con controles bluetooth entre muchas cosas más.

Sweam, proyector portatil

Al crear Sweam, se usaron componentes de última generación para obtener las mejores características. Ha sido desarrollado en un diseño minimalista que lo convierte en un componente elegante y útil en tu vida diaria. Debajo del elegante diseño se ha incluido componentes de última generación.

Cuenta con un procesador Snapdragon 625, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible a través de tarjeta microSD. También destaca su batería de 7000 mAh y la capacidad de conectarse a redes Wi-Fi y 4G. Sweam ofrece 100 lúmenes y poco más de 3 horas de proyección.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Sweam

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *