Para el escritorio » TimeFlip, monitoriza el tiempo que pasas en cada actividad

TimeFlip es un ingenioso dispositivo que sirve para saber la cantidad de tiempo que depositamos al día en cada actividad.

TimeFlip, rastrea el tiempo que pasas en cada actividad

Este gadget es un dodecaedro; Tiene 12 lados. A lo largo del día, el usuario girará el dodecaedro dependiendo de la actividad a realizar. Por ejemplo cuando el usuario realiza una actividad como pueder ser ir al gimnasio, girará el TimeFlip con el icono de la pesa hacia arriba, esto se sincroniza automáticamente con la aplicación en su teléfono y comenzara a rastrear el tiempo. Por lo tanto, registra la cantidad de tiempo que pasa en cada actividad. Al final del día o la semana, puede reflexionar sobre la gestión del tiempo. Después de ver los resultados, puede ser la motivación perfecta para ser más productivo que nunca.

TimeFlip, rastrea el tiempo de tus actividades

Cada lado está en blanco cuando llega, listo para adjuntar uno de los adhesivos personalizados que vienen en el paquete, cada uno con iconos muestran actividades comunes, como consultar el correo electrónico y las redes sociales, entre otros, pero el usuario puede crear también los suyos propios.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
TimeFlip

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *