La prolífica marca china nos trae un nuevo producto para el hogar, la Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner. La última aspiradora portátil sin cables de Xiaomi, con un diseño muy innovador y discreto.
Con esta bonita y potente aspiradora de mano no habrá rincón que se nos resista. Perfecta para sitios complicados como nuestro coche, el sofá, el teclado de nuestro ordenador, etc.
Es idónea para poder llevarla a cualquier sitio en nuestra mochila o bolso pues ocupa muy poco espacio.
Unboxing
En el interior de la caja podemos encontrar dos boquillas desmontables, un cable USB tipo C y el aspirador.
Diseño y características de la Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner
Como siempre, Xiaomi opta por un diseño minimalista y distinguido en color blanco. Esta aspiradora portátil posee un diseño cilíndrico que se parece, como bien ha comentado la marca, a una botella de agua.
Está fabricada con material plástico ABS, muy resistente a los golpes.
Las dimensiones de esta mini aspiradora son de 26,7 cm de largo y 5,5 cm de ancho y su peso no llega a los 507 gramos.
Este producto presenta únicamente dos botones en la base de su cuerpo. Uno de encender y apagar, el cual sirve también para seleccionar entre los dos niveles de potencia y otro más arriba que sirve para abrir el compartimento donde se almacena la suciedad y el polvo y poder vaciarlo.
Con las dos boquillas que vienen en la caja podemos adaptar el cabezal de succión al tipo de superficie que queramos aspirar.
En su interior posee un motor sin escobillas que alcanza las 88.000 rpm y su potencia es de 120W.
Realmente su poder de succión es algo que nos ha sorprendido, tiene bastante fuerza para el tamaño tan compacto que tiene.
Por otro lado, cuando toca limpiar el filtro, este lo podemos extraer muy fácilmente para limpiarlo y al ser de acero inoxidable lo podemos lavar con agua sin problemas.
Autonomía de la Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner
En cuanto a su autonomía, esta aspiradora de mano de Xiaomi nos otorga hasta 30 min seguidos de uso por cada carga.
Podemos cargarla fácilmente a través del puerto USB tipo C que se encuentra en la parte inferior.
Conclusión
En definitiva, después de estar probándolo bastante, este nuevo aspirador portátil de Xiaomi ha superado nuestras expectativas. Un producto que funciona genial a la vez que es bonito, discreto, buena autonomía, muy ligero y muy fácil de limpiar.
Añadir comentario