Transforma cualquier lugar al aire libre en tu espacio de entrenamiento personal, si deseas no descuidar tus rutinas de ejercicios mientras te encuentras de camping o de aventura por la naturaleza, este sistema es para ti.
Fácilmente transportable en la mochila, puede convertir cada lugar al aire libre en su propio gimnasio personal. Todo lo que necesita es el sistema Pullup & Dip y un poste o árbol.
Pullup & Dip se puede fijar a diferentes diámetros de árboles y postes en menos de 2 minutos y sin herramientas adicionales. El desmontaje se realiza incluso más rápido que la instalación. Ya que después de aflojar la correa tensora las partes individuales pueden retirarse fácilmente.
El sistema Pullup & Dip permite entrenar con cuatro posiciones de agarre diferentes, lo que da lugar a poder realizar una amplia gama de ejercicios, como pueden ser dominadas, ya sea de agarre estrecho o agarre amplio, fondos en paralelas, elevaciones de piernas, entre muchos otros. Además se puede combinar con anillas o bandas de resistencia para tener aún más diversidad de ejercicios. El dispositivo es perfecto para los que practican calistenia, freeletics y en general para todo tipo de usuarios que entrenan con su peso corporal.
El diámetro de la barra es de 3 cm y el sistema soporta una carga de hasta 130 kg.
Cabe destacar que incluye una guía con más de 30 ejercicios para aprovechar al máximo tu entrenamiento con peso corporal.
La barra esta hecha de acero inoxidable para una larga durabilidad en cualquier clima en el que te encuentres.
Pullup & Dip está disponible en 3 versiones distintas, una versión de interior para conectarla en una pared, una versión de exterior, y otra versión que es apta tanto para interior como para exterior.
Añadir comentario