Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » TRILIGHT, un triangulo de advertencia eléctrico 7 en 1 para tu coche

La seguridad siempre ha sido un tema importante en cuanto a andar en la carretera se refiere. El TRILIGHT es nuestro aliado para garantizarla. Los triángulos de seguridad convencionales, a pesar de que nos ha ayudado en las emergencias, que pueden presentarse a lo largo del camino, han quedado obsoletos. Ya que, muchos accidentes pueden presentarse cuando vamos a colocarlos como advertencia en la carretera.

TRILIGHT, triangulo de luces multifuncional para el auto

TRILIGHT triángulo de advertencia eléctrico.

El TRILIGHT es un dispositivo que combina siete características en una. Ya que, puede utilizarse como triangulo de advertencia eléctrico, debido a que su luz es de alta visibilidad. Se puede adaptar como luz SOS con la función de intermitencia que va dirigida directamente al suelo para ser notada por los conductores que vienen atrás. Su poderoso sistema de batería garantiza que lo puedas encender más de 15 veces antes de recargarlo.

TRILIGHT, luz para el coche multifuncion

Posee 3 barras de luz magnética desmontables con un sistema individual ideal para ser usado como luces de bicicleta, ya que posee imanes incorporados. Cuenta con un asa giratoria con un fuerte imán incorporado, característica que puede ayudarnos a adaptarla como luz de pie, luz de caída y luz de manos libres para diversas condiciones de trabajo.Con sólo presionar el botón de encendido del TRILIGHT, puede cambiar fácilmente los modos de alto brillo, de bajo brillo, de parpadeo y de advertencia (encendido / intermitente / apagado). Por su excelente diseño de alta calidad, es resistente a las caídas, los golpes, el polvo y el agua.

Se prevé que su lanzamiento al mercado sea en primavera de 2019.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *