Dispositivos / Gadgets » Prepdeck, el organizador de ingredientes todo en uno para tu cocina

Para quienes son seguidores de la cocina y las recetas, saben que elaborar una receta de cocina requiere de orden y limpieza. Seleccionar, cortar y medir cada ingrediente es fundamental para el buen resultado final y, también, para el cuidado y mantenimiento de tu cocina. Sin embargo, qué difícil es no generar un caos cuando estamos preparando nuestros platos favoritos, así como evitar que se mezclen unos con otros.

Almacenador de ingredientes para la cocina

Prepdeck, es el almacenador de alimentos todo en uno que te libera de ese caos gastronómico. Es una especie de organizador de alimentos y útiles de cocina que puedes utilizar durante la preparación de tu receta favorita.

Aliexpress WW
Prepara tus recetas con Prepdeck

Ten a mano todos los ingredientes que necesitas para tu receta con Prepdeck

Prepdeck, es su dispositivo integrado con forma de cubo. Dispone de una tabla de cortar, 15 recipientes para almacenar alimentos de diferentes tamaños y divisores, un cajón que contiene un exprimidor, un zester, un rallador, una cortadora y un pelador 4 en 1. Además, trae un soporte para dispositivos móviles (smartphone o tablet) que se puede incorporar para facilitar el acceso en línea a tus recetas favoritas.

Organizador de alimentos

Su diseño rectangular se adapta perfectamente a la decoración de tu cocina en sus diferentes presentaciones: simil madera, simil granito, en blanco o colores mate. Al abrirlo se despliega la tabla de cortar incorporada, la cual puedes separar de la unidad cuadrada y volver a colocar a tu gusto, por su sistema de engranaje imantado. Una vez abierto, queda a su disposición todos los contenedores, cajones, herramientas y montajes que necesitará para comenzar a preparar sus alimentos. Incluso hay una abertura en la parte inferior en la que puede separar los restos de ingredientes que no utilizará.

Organizador de ingredientes para preparar recetas

El Prepdeck está construido en plástico tritan, acero inoxidable, polipropileno y ABS. Por otra parte, tiene asas en los lados para facilitar transportarlo cuando está cerrado. Sus medidas son 54,3 cm de largo x 16.4 cm de ancho x 15,8 cm de alto. Cuando la tabla de cortar está completamente extraída, el ancho se entiende de los 16,4 cm hasta los 47,2 cm.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Prepdeck
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *