Vehículos personales » Mylo Electric Scooter, compacto scooter plegable de tres ruedas

Mylo Electric Scooter se dio a conocer hace tiempo cuando su fabricante, PIM Bicycles, la cual la dio a conocer en una campaña de Indiegogo. A primera vista llama la atención por tener un diseño bastante fuera de lo común, destacando dos ruedas enfrente y una rueda en la parte trasera.

Mylo Electric Scooter, scooter plegable

Aunque algunos podrían pensar que su configuración afecta su rendimiento, en realidad las ruedas delanteras están demasiado cerca, de forma que no se elimina la configuración de bicicleta. El gerente de la marca, Justin Hopkins, comenta que hay muchos compradores potenciales, especialmente personas discapacitadas y personas mayores, que preguntan si Mylo Electric Scooter tiene los mismos problemas para equilibrarse que una bicicleta de dos ruedas. Hopkins deja claro que ese es un problema que aún no han podido resolver.

Sin embargo, las ventajas del diseño de tres ruedas que nos encontramos en Mylo Electric Scooter se hacen notar cuando no se está usando. Primero se tiene que hacer clic en un interruptor que bloquea la horquilla delantera de Mylo; mientras que las dos ruedas delanteras pueden cumplir el papel de un soporte que permita que se pueda mantener en pie sin la necesidad de usar ningún otro soporte.

Mylo Electric Scooter, scooter electrico plegable

Después se tiene que tirar de una palanca de liberación pequeña que se encuentra detrás del asiento, permitiendo que Mylo se pueda plegar, de forma que se pueda ahorrar mucho espacio en su guardado o transportación. Las ruedas delanteras y la rueda trasera tienen 14 pulgadas y se juntan al ser plegada. Asimismo, el asiento se pliega dentro del manubrio, permitiendo que todo se compacte bastante.

Mylo Electric Scooter tiene 3 configuraciones de velocidad, siendo verdaderos rangos de velocidad y no de engranajes. Por su parte, el acelerador se activa con el pulgar derecho; tiene frenos de discos hidráulicos con rotores de 145 mm en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera.

Mylo Electric Scooter, scooter electrico

Puede alcanzar una velocidad de 29 km/h en terreno llano, mientras que al alcanzar velocidades de 40 km/h cuesta abajo se puede volver un tanto inestable. Tiene una batería de ion litio de 37 voltios y 374 Wh de 25 kilómetros de autonomía.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *