La higiene personal forma parte de una de las prioridades, de nuestro día a día. Tomar una ducha para ayudar a eliminar las bacterias acumuladas, así como también una ducha tibia para ayudar a relajarnos y ponernos a tono con nuestros quehaceres, es algo que se ha transformado en un hábito. El problema se presenta cuando en nuestros hogares hay escases de agua, o nos encontramos de campamento y sentimos que nuestra rutina se ve amenazada, para esto y más, fue creado Simple Shower. El aliado perfecto y compacto para que puedas ducharte en cualquier parte sin problemas.
Convierta cualquier botella de 2 litros en una ducha portátil.
La Simple Shower es un dispositivo portátil, que transforma cualquier botella de 1 o 2 litros en una ducha portátil que puedes llevar cómodamente a tus acampadas de montaña, playa o simplemente cuando no cuentes con agua suficiente para darte una ducha. La forma en que funciona es que la tapa está unida a una pajilla, que mantiene el flujo de aire a través del fondo de la botella cuando el agua se está vertiendo para evitar que la botella se atasque y para darle un flujo continuo de agua.
El modo de uso es sumamente sencillo, simplemente coloque la pajilla del Simple Shower dentro de una botella y enrosque el dispositivo a cualquier botella estándar de 1 o 2 litros, puede ser de refresco o cualquiera con un pico tamaño estándar. Luego sólo inclínelo hacia abajo y comenzará a fluir el agua de manera gradual y controlada. Es ideal para ducharse mientras estás de campamento o luego de un día de playa para lavarse la arena de los pies antes de subirse al vehículo. Puedes usarlo para apagar la fogata y así prevenir un incendio o incluso para dar un baño a su perro.
Añadir comentario