Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » Simple Shower, convierta cualquier botella de 2 litros en una ducha portátil

La higiene personal forma parte de una de las prioridades, de nuestro día a día. Tomar una ducha para ayudar a eliminar las bacterias acumuladas, así como también una ducha tibia para ayudar a relajarnos y ponernos a tono con nuestros quehaceres, es algo que se ha transformado en un hábito. El problema se presenta cuando en nuestros hogares hay escases de agua, o nos encontramos de campamento y sentimos que nuestra rutina se ve amenazada, para esto y más, fue creado Simple Shower. El aliado perfecto y compacto para que puedas ducharte en cualquier parte sin problemas.

Convierta cualquier botella de 2 litros en una ducha portátil.

La Simple Shower es un dispositivo portátil, que transforma cualquier botella de 1 o 2 litros en una ducha portátil que puedes llevar cómodamente a tus acampadas de montaña, playa o simplemente cuando no cuentes con agua suficiente para darte una ducha. La forma en que funciona es que la tapa está unida a una pajilla, que mantiene el flujo de aire a través del fondo de la botella cuando el agua se está vertiendo para evitar que la botella se atasque y para darle un flujo continuo de agua.

Simple Shower, ducha portatil para acampar

El modo de uso es sumamente sencillo, simplemente coloque la pajilla del Simple Shower dentro de una botella y enrosque el dispositivo a cualquier botella estándar de 1 o 2 litros, puede ser de refresco o cualquiera con un pico tamaño estándar. Luego sólo inclínelo hacia abajo y comenzará a fluir el agua de manera gradual y controlada. Es ideal para ducharse mientras estás de campamento o luego de un día de playa para lavarse la arena de los pies antes de subirse al vehículo. Puedes usarlo para apagar la fogata y así prevenir un incendio o incluso para dar un baño a su perro.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Simple Shower

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *