Productos útiles » Schmitz Mittz, guantes de seguridad increíblemente resistentes

Schmitz Mittz son unos innovadores guantes de seguridad los cuales son increíblemente resistentes. Estos guantes están diseñados para prevenir lesiones de manos en personas que debido a su trabajo, requieren una protección de manos específica y superior.

Los guantes Schmitz Mittz ofrecen protección contra cortes, calor, pinchazos, riesgos biológicos, químicos tóxicos, lesiones relacionadas con el aplastamiento, entre otros peligros potenciales.

Guantes resistentes de seguridad

Lo que hace que estos guantes sean únicos es el hecho de que su forro interior está compuesto por material especializado que evita el contacto con la piel de toxinas biológicas, sustancias químicas, aceites y otras sustancias.

El contacto prolongado con estas sustancias puede resultar peligroso para la salud humana, por lo que estos guantes tienen un mecanismo de protección incorporado para mantener las manos seguras.

Por otra parte estos guantes se adaptan a la forma de su mano y la forma en que se utiliza.

La marca de guantes de seguridad Schmitz Mittz cuenta con varios modelos, son estos:

RescueX

Un guante de seguridad diseñado específicamente para proteger las manos de los socorristas que, en el proceso de retirar un vehículo de una persona involucrada en un accidente automovilístico, ponen sus manos en un riesgo extremo de lesiones.

RescueX

Protegen contra fragmentos de vidrio afilados e irregulares, bordes de metal rasgados, líquidos peligrosos que gotean como anticongelante, aceite y gas.

Ulta-Mittz

Los guantes de seguridad a prueba de agua Ulta-Mittz ofrecen una protección superior para aquellos en entornos industriales pesados. Similar al modelo RescueX, pero con protección adicional a través de la introducción de protectores de fibra de carbono para dedos, pulgar y muñeca.

Mittz

La combinación de capas resistentes a los cortes, al calor y resistentes a químicos le da a sus manos la protección que necesitan en cualquier situación. El nudillo de fibra de carbono, la muñeca, el pulgar y los dedos, le brindan una protección adicional de la que carecen otros guantes.

Super Duty Utility Armor

Estos guantes de seguridad ofrecen una protección superior para todos los oficios como la mecánica, la minería y la construcción. Este modelo es transpirable y de densidad ligera, sin forro que permite una total destreza y flexibilidad. 

Super Duty

Agrega protectores contra impacto de goma flexible en los nudillos y los dedos, resistencia certificada al corte y perforación de Kevlar ® en la palma.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *