Dispositivos / Gadgets » Smartphones » Atom, Características y Especificaciones de este Smartphone rugerizado

Los smartphones se han convertido en dispositivos imprescindibles, todos los usamos por motivos personales o profesionales. Conforme los equipos de gama alta van evolucionando el mercado, muchos de ellos dejan a un lado la resistencia para enfocarse en un diseño más elegante y moderno. Sin embargo, hay personas que necesitan de equipos resistentes por su estilo de vida al aire libre.

En la actualidad podemos encontrar ciertos equipos de gama alta que están enfocados en ofrecer una buena resistencia y uno de los más llamativos es el Atom, que es considerado por muchos como el Android más resistente y pequeño en todo el mundo.

Detalles y caracteristicas del smartphone Atom

Atom comenzó como una campaña de Kickstarter creada por Unihertz, una empresa que no es muy conocida pero que ya tiene otros equipos en el mercado, como es el caso del Jelly.

En esta ocasión, el equipo de Unihertz tomó el mismo concepto que usaron en Jelly y lo llevaron un paso más adelante, adentrándose en la tendencia de los smartphones rugerizados. Si no estás muy familiarizado con este tipo de dispositivos, debes de saber que son equipos que tienen medidas de protección y seguridad extra en su diseño, siendo muy resistentes a cualquier golpe o ante cualquier condición. De esta forma, el Atom cuenta con una certificación IP68 que oficializa su resistencia al agua y el polvo, además de que tiene una gran resistencia ante golpes y caídas.

Características y especificaciones de Atom

Nos encontramos ante un equipo que tiene una pantalla Gorilla Glass TFT LCD de 2,45 pulgadas que tiene una resolución de 240×432 píxeles.
Tiene un procesador de ocho núcleos (fabricante desconocido), una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Caracteristicas del smartphone rugerizado Atom

Como mencione anteriormente, las dimensiones de este smartphone también son muy importantes, ya que se han enfocado en hacerlo muy pequeño. Tiene unas dimensiones de 96 x 45 x 18 milímetros, que viene siendo como el tamaño de la palma de tu mano. En cuanto a su peso, sólo pesa 108 gramos.

Viene con Android 8.1 Oreo de fábrica, así que se trata de un smartphone muy actualizado.

Precio y disponibilidad

A simplemente vista queda claro que no se trata de un smartphone que vaya dirigido al mercado general de smartphones, ya que está enfocado en las personas que viajan mucho o que practican deportes extremos como bicicleta de montaña, alpinismo, senderismo, buceo, etc., actividades en la que las probabilidades de romper o dañar un smartphone normal son muy altas.
El precio de este equipo es de $299 dólares y se puede comprar a partir de Octubre de 2018.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Atom

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *