Dispositivos / Gadgets » YARRA 3DX, una sorprendente barra de sonido con sistema de audio 3D

Hayas o no hayas escuchado la noticia sobre YARRA 3DX, aquí te traeremos toda la información que necesitas saber sobre esta innovación en el mundo del audio que ha destacado por ser algo que nunca antes se ha visto de esta manera.

YARRA 3DX, barra de sonido 3D envolvente

¿Qué es YARRA 3DX y cómo funciona?

YARRA 3DX es un innovador sistema de audio 3D. Sí, es una barra de sonido que produce un sonido envolvente, un sonido 3D que se dirige hacia tres distintas localizaciones en el espacio en donde se encuentra.

Este dispositivo cuenta con un amplificador de sonido de 30 Vatios, que permite que suceda toda esta liberación de sonido 3D.

La tecnología que YARRA 3DX utiliza se llama MyBeam y está orientada a dar la sensación que se tiene en los cines en casa, enviando este audio a diferentes espacios de la habitación con un resultado asombroso.

YARRA 3DX, barra de sonido 3D

El sonido parece fluir de una manera casi perfecta, dejando atónito a los que pasan por la experiencia de probar este innovador sistema de audio.

Con un sistema de audio como YARRA 3DX podrás invitar a amigos y ver películas en tu casa para tener una experiencia auditiva 3D que los dejarán alucinados, y lo mejor es que no necesitaras de algún otro elemento extra, como audífonos, ya que este sistema de audio hace su trabajo de manera impecable.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
YARRA 3DX

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *