Dispositivos / Gadgets » Herramientas » Ez Change Faucet Tool, la mejor herramienta para instalación de grifos

Hacer la instalación de un nuevo fregadero o grifo resulta ser una tarea complicada, más que todo cuando llegamos al punto de atornillar las tuercas, ya que normalmente suelen ser difíciles de alcanzar, sobre todo cuando se encuentran justo contra la pared.

¿Existe una manera más práctica y sencilla de realizar esta tarea? La respuesta es sí, la empresa Ridgid nos ofrece su innovadora herramienta de instalación, llamada Ez Change Faucet Tool, la cual permite alcanzar estas difíciles tuercas, brindando así la oportunidad de atornillarlas con mayor comodidad.

Ez Change Faucet Tool-min

Este increíble artefacto resulta ideal para aquellas personas que desempeñen la profesión de fontanero además de ser útil para los aficionados al bricolaje, quienes instalan de forma frecuente grifos y fregaderos. Aunado a esto, nos permite asegurar un trabajo bien hecho, funciona de forma rápida, fácil y eficiente. Es perfecta para utilizarse en líneas de suministro, accesorios y tuercas que se encuentren debajo del fregadero.

Ez Change Faucet Tool te permite trabajar como todo un profesional

Su versatilidad de ser insertada en cubos únicos proporciona la capacidad de adaptarse a una amplia variedad de tuercas comunes, sin importar cuál sea su tamaño. Sin embargo, se recomienda su uso en tuercas de montaje de 2, 3, 4 y 6 pestañas. Este maravilloso instrumento está diseñado con el objetivo claro de brindarle comodidad a su dueño, su pequeño cuerpo la hace ideal para trabajar en un espacio reducido, ya que ofrecerá un mayor nivel de movilidad, además de que su ranura abierta permite un mayor acceso a las líneas de suministro.

Herramienta para instalar grifos

Entre las características más importantes de este equipo se encuentra la presencia de su llave para válvulas de cierre ajustada, retenedor para canastillas de 3 o 4 ranuras, así como también cuenta con la fosa de pozos de 15,8 mm.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Ridgid
Producto
Ez Change Faucet Tool

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *