Dispositivos / Gadgets » Gaming » Miniconsola de juegos retro, diseño, características y contenido

Esta Miniconsola de juegos retro es ideal para aquellos que sentimos nostalgia al acordarnos de nuestra niñez y disfrutamos recordando aquellos momentos. Así, podemos transportarnos aunque sea por unos minutos, a aquellos maravillosos días.

Podremos disfrutar de juegos típicos de nuestra infancia como por ejemplo: Super Mario, Mario Bros, Tetris, Bomber Man, Donkey Kong, Defender, Spiderman… y muchísimos más! Y además, por un precio de risa.

Diseño de la miniconsola de juegos retro

El diseño de esta consola como no, también tiene un aspecto muy retro. Es pequeña y podría decir que es prácticamente idéntica a la Nintendo Nes, aunque mucho más compacta. Sus colores son gris, negro y rojo y se ve a simple vista su buena construcción.

La mejor consola retro barata de 8 bits

La miniconsola retro viene con dos mandos de juego, también idénticos al diseño de los de la Nintendo Nes, para así poder disfrutar de una partida entretenida con amigos o familiares.

Mando de la consola
Probando el gamepad de la consola

Los mandos tienen a la derecha cuatro botones de color rojo para realizar acciones en la partida, en el medio se sitúan los botones de select y start y a la izquierda tenemos el control de movimiento.

En cuanto a sus dimensiones, la consola mide 13,3 cm de largo, 10 cm de ancho y 4,5 cm de alto y su peso es tan solo de ….. gramos.

Cuenta con un procesador de imagen de 8bits, perfecto para esta versión simplificada de los juegos clásicos.

Probando la mejor consola retro economica de 8 bits

En cuanto a los juegos, esta miniconsola retro tiene 620 juegos clásicos tales como Super Mario, Start Gate, Pin Ball, Brush Roller, Combat, Silent Hunter y un larguísimo etc. Por poner una pega, diría que algunos de ellos son repetidos. Aún así, siguen siendo muchísimos juegos y merece la pena.

Se conecta a la televisión mediante una salida AV.

(Lo de retro se lo han tomado al pie de la letra)

Unboxing de la consola
Adaptador AV a HDMI

conclusión

En definitiva, esta miniconsola de juegos retro nos ha conquistado por la cantidad de juegos que tiene y la calidad de la misma teniendo en cuenta su ridículo precio.

Nos ha evocado muy buenos recuerdos y hemos podido disfrutar de los juegos de toda la vida. Además, para aquellos fanáticos de lo Vintage y lo retro, está consola sería un estupendo artículo de decoración.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Miniconsola de juegos retro

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *