El 8Bitdo SF30 PRO es un mando inalámbrico de aspecto retro, muy similar al famoso mando de super Nintendo, por lo que a los fans de Nintendo os encantará. El mando es multiplataforma, y es compatible tanto para PC y Mac, Nintendo Switch, Android, Raspberry Pi, Steam y SNES Classic.
Desde mi punto de vista, es realmente precioso.
Una maravilla.
Unboxing y diseño del 8Bitdo SF30 PRO
La caja es bastante compacta. Dentro de ella encontramos el mando, un pequeño manual bastante intuitivo y un cable USB tipo C para cargar el mando o para usarlo directamente por cable al pc, esto ya a elección del consumidor.
El mando posee un diseño muy cuidado y se nota una excelente calidad en su fabricación, una vez lo tenemos en la mano se siente muy bien y proporciona muy buen agarre. Es bastante cómodo.
Su tacto también se parece mucho al mando de la super nintendo. Respecto a su peso es de 112 g.
Características del gamepad
El mando no sólo es ideal para jugar a juegos retro, si no también actuales, ya que cuenta con dos joysticks en la parte inferior e incluye la función de vibración y turbo.
Además en la parte superior se hayan los botones de L, R, L2 y R2. Digamos que 8Bitdo SF30 PRO es como el mando de la super nintendo, pero sin cables y con las características de los mandos actuales.
Autonomía/Batería de 8Bitdo SF30 PRO
La batería de este fabuloso mando inalámbrico ofrece hasta 16 horas de juego y se carga completamente en aproximademente una hora y media. Un portento.
Además, la conexión es perfecta y los controles responden muy bien.
Si te gustan los tipos de mando de aspecto retro, ni te lo pienses. Sin duda es una compra más que recomendable.
Añadir comentario