Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Xiaomi Fiu, review de la innovadora taza térmica antiderrames

La nueva taza Fiu de Xiaomi tiene funcionalidades más especiales que una taza normal, ya que es térmica y está adaptada para que no se derrame una sola gota de líquido.

Todo lo que hay que saber de la nueva taza de café antiderrames de Xiaomi

Esta taza es adecuada para aquellas personas que trabajan con documentos importantes o cerca del ordenador o equipos electrónicos, ya que posee una particularidad que la hace sumamente especial, y es que no permite que se le derrame ni una sola gota de líquido al portador.

Taza termica Xiaomi Fiu

Su capacidad es de 470ml. Su material es de acero inoxidable, aparte del polipropileno y posee una ventosa inferior para que no se resbale de la superficie. Además que sus materiales ecológicos tienen la capacidad de ser resistentes a los fenómenos de la hidrólisis y la corrosión.

La mejor taza para tu escritorio

También una taza térmica, por lo que puede retener la temperatura por un largo tiempo. Por muy caliente que este el liquido en su interior la superficie exterior de la taza no estará caliente, por lo que podemos apoyarlo con total confianza sobre la superficie que queramos.

Su eficacia es sorprendentemente buena, ya que se queda fuertemente adherido a la superficie de la mesa, y aunque le demos algún golpe accidental a la taza, esta no se volcará, esto debido a la fuerte ventosa que posee en su parte inferior. Al coger la taza verticalmente por su asa, se despegará de la mesa con suma suavidad.

Taza antiderrames para el escritorio

Sus medidas son de 132x76x98 mm, y es perfecta para cogerla con una sola mano mientras la otra se ocupa de realizar cualquier otra cosa.

Medidas de la taza

La ventosa que tiene en su parte inferior no solo le permite adherirse a superficies horizontales, sino inclinadas y sin ningún derrame porque su tapa hermética se asegura muy bien a la superficie de la entrada de la taza. Debido a dicha tapa hermética, le proporciona aún más seguridad a posibles derrames, y es idónea para evitar que otras sustancias entren en el contenido de la taza, además, con ella podrás mantener la bebida a la temperatura idónea aún por más tiempo.

Su aspecto es simple y con un acabado perfecto para aquellas personas que no son fanáticas de lo extravagante, es cómoda, útil y muy original. Solo pesa 320 g. Sin duda un producto realmente práctico, y una genial idea de regalo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Xiaomi Fiu

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *