Dispositivos / Gadgets » Sonido » Samsung Galaxy Buds+, unboxing, características y review completa

Estos son los nuevos Samsung Galaxy Buds+, definitivamente Samgung lo ha hecho muy bien con sus nuevos auriculares inalámbricos.

En apariencia son casi idénticos a los anteriores Galaxy Buds, pero cuentan con mucho mejor sonido y conllevan una serie de mejoras que hacen de estos nuevos auriculares de Samsung uno de los mejores y más completos del mercado.

Auriculares TWS de Samsung

Unboxing y diseño

En el interior de la caja encontramos el estuche de carga con los auriculares en su interior y dos cajitas más: una con la guía de inicio rápido y otra con el cable USB tipo C y dos pares adicionales de almohadillas y aletas deportivas.

Probando los Samsung Galaxy Buds+ (2)

El estuche tiene un precioso diseño en forma de píldora con un acabado brillante que luce genial. Tiene unas dimensiones de 7cm de largo y 3.9cm de ancho y 2.6cm de grosor. El peso con los auriculares en su interior es de 52g.

Una vez en la mano da la sensación de que estamos ante un producto muy premium. Sus acabados denotan gran calidad en todos los aspectos. En la parte trasera se haya el puerto USB tipo C.

Siguen apostando por un diseño compacto y discreto. El acabado mate y brillante dan una sensación más premium que los anteriores Galaxy Buds. Cada auricular tiene un peso de 6g y son unos de los auriculares más cómodos que hemos probado.

Probando los Samsung Galaxy Buds+ (1)

Control táctil

Cuentan con un control táctil en cada auricular, pudiendo pausar y continuar, retroceder y pasar a la siguiente pista y responder, finalizar, rechazar llamadas y activar el asistente de voz. Cabe destacar que el control táctil funciona magníficamente.

Calidad de sonido de los Samsung Galaxy Buds+

En cuanto a su calidad de audio, la experiencia que ofrece es muchísimo mejor que los anteriores Galaxy Buds.

Los nuevos Galaxy Buds+ cuentan con altavoces de dos vías con tecnología AKG. Se comportan genial en todas las frecuencias, con unos agudos muy bien definidos y unos bajos potentes que personalmente me han gustado bastante.

Además mediante la aplicación podemos seleccionar varios ajustes preestablecidos de ecualización para adaptar el sonido a nuestro gusto.

En cuanto a volumen también presentan bastante potencia, en el 80 ya se escucha bastante alto.

Experiencia con el micrófono

Los Galaxy Buds+ ahora cuentan con tres micrófonos para las llamadas. Cada auricular está compuesto por dos micrófonos externos y uno interno.

Esta nueva configuración de micrófonos está diseñada para reducir el ruido del entorno mientras estás realizando una llamada.

La experiencia una vez probados para hablar por teléfono con ellos ha sido muy satisfactoria, superior a los tres auriculares antes mencionados.

Autonomía de los Galaxy Buds+

Uno de los mayores atractivos de estos auriculares es su impresionante autonomía, permitiendo hasta 11 horas de reprodución sin pasar por el estuche.

En cuanto al estuche, Samsung ha optado por proporcionar sólo una carga adicional para no hacerlo más pesado y grande, lo que aumenta la duración total a 22 horas.

Poseen carga rápida, de este modo, si la batería está a punto de agotarse, tres minutos de carga son suficientes para 60 minutos de reprodución.

También son compatibles con carga inalámbrica, muy útil para los poseedores de algún teléfono samsung con carga inalámbrica, ya que se puede cargar el estuche de manera inalámbrica desde el mismo teléfono.

Funciones que podemos hacer con la aplicación Galaxy Wearable

Una de las características más interesantes de estos auriculares es que podemos emparejarlos con la aplicación Galaxy Wearable, consiguiendo así un montón de posibilidades.

Aplicacion Galaxy Wearable

Desde la aplicación podemos ecualizar el sonido a nuestro gusto, también podemos activar o no el sonido ambiente, muy útil por ejemplo si vamos andando por la calle y muchas más funciones.

Desde la aplicación también podemos bloquear el panel táctil de los auriculares, determinar que auricular controlará las funciones de comandos de voz, buscar los auriculares si no te acuerdas donde los dejaste, emitiendo estos un un pitido revelándonos donde se encuentran.

También podemos actualizar el software de los auriculares, entre otras cosas.

Otros detalles de Samsung Galaxy Buds+

Una de las novedades con respecto a los anteriores Galaxy Buds es que ahora se pueden conectar a dispositivos iOs descargando la aplicación Samsung Galaxy Buds+.

En cuanto a aspectos negativos, encontramos que no cuentan con cancelación activa de ruido que si tienen por ejemplo, los AirPods Pro aunque los estos cuestan 100 euros más.

Realmente esa sería la única diferencia significativa en cuanto a nivel sonoro con respecto a los AirPods Pro de Apple.

Conclusión

Sin duda, estos Galaxy Buds+ son unos de los auriculares más completos del mercado. Son los que tienen mayor autonomía sin pasar por el estuche. Además, con sólo una aplicación podemos obtener múltiples funciones adicionales y una gran experiencia tanto para música como llamada.

Auriculares Galaxy Buds+
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 3 votes
Marca
Samsung
Producto
Galaxy Buds+

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *