Deportes y aire libre » Trident Scooter, lleva tus aventuras acuáticas a un nuevo nivel con este scooter eléctrico submarino

El Trident Scooter, es un producto revolucionario que cambiará la forma en la que muchas personas disfrutan actividades en el agua.

Así, el objetivo principal de este scooter submarino es poder arrastrar o impulsar a los voceadores hasta a una profundidad máxima de 50 metros. Las hélices pueden ofrecer hasta 12 kilogramos de empuje, permitiendo dos ajustes de velocidad: 3,6 km/h o 7 km/h usando un gatillo manual.

Trident Scooter

Asimismo, el Trident Scooter puede llegar a durar hasta 1 hora por cada carga completa de la bateria. Contiene un indicador que les muestra a los usuarios el nivel de batería restante en el scooter, de forma que no se queden sin batería en un lugar indeseado.

En caso de que seas de las personas que disfrutan grabando sus aventuras, el scooter tiene un punto de montaje para cámaras del estilo GoPro en su parte inferior, pudiendo soportar hasta 3.5 kilogramos sin problemas. También cuenta con un interruptor de bloqueo de seguridad para los niños, el cual impide que puedan encenderlo sin supervisión de los padres.

Trident Scooter

Sin duda un innovador invento, que podrá cambiar la forma en la que exploramos el mundo submarino.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 3 votes
Producto
Trident Scooter

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.