Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » Ticwatch E y S, dos Smartwatch con Android Wear sin rascarte el bolsillo

El nuevo reloj inteligente Ticwatch, desarrolla las mismas actividades que un teléfono móvil pero en un simple smartwatch, viene en dos versiones disponibles en el mercado, el Ticwatch modelo Express y el modelo Sport, siendo el modelo Express más compacto y ligero que el modelo Sport, aunque este último apuesta por una mayor calidad en sus materiales y de un aspecto más deportivo.

Ticwatch S, reloj inteligente deportivo

Que incluye el Ticwatch E y S

Poseen una pantalla Oled de 1,4 pulgadas, la cual es de una resolución de 400 x 400 píxeles, y cuentan con el sistema operativo de Android Wear 2.0.

Este pequeño dispositivo tecnológico es fácil de manejar, incorpora multitud de funciones interesantes, algunas de estas son; la respuesta inmediata a comandos de voz, puede medir las pulsaciones cardíacas, incorpora WiFi, viene integrado con 4 GB de almacenamiento interno, y Blutooth 4.1 para conectar altavoces y auriculares para escuchar tu música favorita, e incluye además GPS.

Los 2 modelos son prácticamente idénticos en cuanto a especificaciones. Aunque el modelo Sport lleva un GPS mejorado, ya que apuesta por desplazar la antena del GPS a la correa del reloj, para una mayor eficacia en el posicionamiento.

Ticwatch S - Smartwatch

Son adaptables para cualquier evento, desde realizar una rutina por el parque hasta acudir a un evento social.

Permite al usuario no solo comprobar la hora y medir el rendimiento físico, si no que permiten también realizar llamadas telefónicas, redactar  y recibir mensajes de texto, navegar en Google usando comando de voz, enlazarlo con el smartphone, y por supuesto es compatible con la variada selección de aplicaciones compatibles con Android Wear.

Ticwatch S - Reloj inteligente

Por otra parte el dispositivo dispone del certificado de IPX7, es decir, protección contra las salpicaduras de agua, lo que permite mojar el dispositivo, sin embargo no es recomendable sumergirlo a más de un metro de profundad o exponerlo al agua por más de 30 minutos.

Y respecto a la batería, tiene una duración aproximada de 2 días con un uso medio-alto.

Los 2 nuevos modelos de Ticwatch viene con correas intercambiables, en diferentes tonos de color y texturas.

Ticwatch S & E, Correas intercambiables

Accesorios incluidos con el reloj

  • Protector de pantalla.
  • Manos libres o auriculares con bluetooth.
  • Diferentes correas de liberación con posibilidad de cambiarlas por otros tonos de color o diferentes materiales.
  • Cargador
  • Pilas recargables

Estos 2 geniales relojes inteligentes son ideales para los usuarios que quieran un Smartwatch de calidad con Android Wear, sin gastarse demasiado. Puedes consultar el precio que tienen actualmente tanto el Ticwatch E como el Ticwatch S mediante los siguientes enlaces de Amazon.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Ticwatch
Producto
Ticwatch E y S

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *