Este pequeño accesorio llamado Addalock, es un cerrojo portátil para puertas interiores, que se puede colocar y retirar de forma inmediata para evitar que la puerta sea abierta desde afuera, incluso teniendo la llave. Cuenta con un sistema compuesto por una barra metálica que se incrusta en la cerradura y es asegurada al soporte plástico.
Esta práctica cerradura portátil nos permitirá mantener la tranquilidad al evitar que intrusos u otras personas puedan entrar sin nuestro consentimiento. Además de esto, la facilidad con la que podemos retirarla, nos brindará la seguridad de poder salir inmediatamente si ocurriera alguna eventualidad, sólo libere el seguro del soporte plástico, abra la puerta y listo.
Addalock es ideal para ser usada en cuartos de hoteles, moteles o casas de verano; en residencias universitarias, en las habitaciones de nuestra casa y en cualquier puerta interior en la que queramos permanecer sin ser interrumpidos. Esta práctica cerradura portátil nos permite el bloqueo únicamente de puertas que abran hacia adentro y mientras permanezcamos en la habitación; es imposible usarlo estando fuera.
Mantenga seguros a los niños mientras están solos en casa; lleve tranquilidad, seguridad y privacidad adicional a donde vaya usando la cerradura portátil Addalock, elimine las sorpresas a su privacidad y deje preocuparse por saber ¿Quién más podría tener acceso al sitio en el que está?
Añadir comentario