Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Air Bonsai, un árbol de bonsai con levitación magnética

La técnica de cultivo en macetas pequeñas de algunas especies de árboles, plantas y arbustos ornamentales a los que se cortan brotes y raíces para evitar que adquieran su tamaño normal, es conocida como bonsái. Es una técnica milenaria que nace en Japón y que está vigente hoy en día, alrededor del mundo. Es recomendada para liberar las tensiones y eliminar el estrés del día a día, ya que el crecimiento de este tipo de plantas es lento, te recomendamos que estés seguro de que es un proyecto adaptado a ti.

Air Bonsai

¿Que obtenemos al comprar el kit de Air Bonsai?

El Air Bonsai, está compuesto por un kit que contiene; una bola de musgo o una piedra de lava, en la cual vas a sembrar tu planta para que crezca. Debes tener en cuenta tu elección antes de hacer el pedido, ya que la bola de musgo es más adecuada para las plantas, y la piedra de lava es más adecuada para los árboles bonsái reales. Cada una tiene una esponja insertada en el medio para hacerte más fácil plantar. Además de una base de cerámica que contiene el mecanismo de flotación (o leque debe enchufarse en un adaptador de CA. También trae una caja al estilo tradicional japonés, para que transportes tus artículos con comodidad y seguridad.

Bonsai levitante

Las bases de porcelana están hechas a mano, siguiendo firmemente el proceso tradicional, el cual se ha utilizado en Japón por generaciones. En este se conjugan un proceso de secado al aire, momento en el que se va inspeccionando cada detalle o desperfecto. Luego se hornea y se le da su forma permanente, usando un pincel tradicional japonés para crear los diseños y patrones. Por último se glasea y se hornea nuevamente. Todo el proceso tarda alrededor de tres meses.

Air Bonsai
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Air Bonsai

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *