Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » Oxx CoffeeBoxx, la cafetera portátil mas fuerte del mundo

Para muchas personas, el café y otras bebidas calientes son una parte importante de su rutina diaria. El Oxx CoffeeBoxx combina la facilidad de preparar café prácticamente en cualquier lugar en un paquete resistente y portátil.

Oxx CoffeeBoxx, la mejor cafetera para acampar

Como todos los productos de la Oxx, resiste fácilmente el manejo rudo y las duras condiciones exteriores. CoffeeBoxx te permite preparar una taza de café en aproximadamente un minuto. El CoffeeBoxx también tiene un grifo separado que sirve agua caliente, por lo que también puedes hacer té, chocolate caliente o sopa instantánea. El tanque de agua incorporado tiene una capacidad de 2,5 litros, suficiente para hacer aproximadamente 10 tazas de café, y una bandeja de goteo extraíble simplifica la limpieza.

Ya sea que esté trabajando en una obra de construcción, cuidando sus campos o acampando en plena naturaleza, podrás llevar el CoffeeBoxx contigo. Tiene un asa de goma y solo pesa 5,4 kg cuando está vacío. El tanque de agua sellado de la unidad evita las fugas, y su carcasa es resistente a la corrosión, el agua y el polvo. El CoffeeBoxx presenta una construcción que aguanta los impactos y soporta cargas de hasta 680 kilogramos. Seis amarres de acero inoxidable facilitan la fijación de la cafetera en su lugar, sin importar dónde se encuentre.

La cafetera más resistente del mundo

El CoffeeBoxx es fácil de usar. Los controles están situados en la parte superior y tiene indicadores LED que muestran el estado de preparación del café. Los botones son grandes y se puede controlar con guantes puestos, estos controlan la cantidad de bebida preparada o agua caliente dispensada, y un filtro de carbón reemplazable purifica el agua antes de que llegue a su taza. La unidad tiene un cable de alimentación retráctil que se enchufa en cualquier toma de corriente de 120V. Ya sea que desee celebrar el Día Nacional del Café o disfrutar de una taza de café caliente en cualquier momento, prácticamente en cualquier lugar con el versátil y resistente Oxx CoffeeBoxx.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *