Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » Airbubbl, adiós a la contaminación y al aire tóxico dentro de tu coche

La contaminación del aire se ha convertido en la actualidad en una preocupación para todos, en especial si tienes niños o adultos mayores. Ya que esto conlleva a una serie de problemas respiratorios, los cuales pueden desencadenar en asma crónica. Es por esto que te presentamos este accesorio para el coche llamado Airbubbl.

Airbubbl, limpiador de aire para el auto

Este problema nos afecta en la calle, no podemos dejar de pensar también en que nuestros coches son un foco latente de contaminación, como lo es el caso de las altas concentraciones de dióxido de nitrógeno que podemos encontrar dentro de los mismos. Estudios científicos revelan que los niveles de dióxido de nitrógeno pueden alcanzar concentraciones 21% más altas dentro del coche que en la calle. Todo este aire tóxico penetra a través de las múltiples entradas de aire que éste posee dejando expuesto a tus seres queridos y a ti mismo.

Airbubbl, la solución a la contaminación y al aire tóxico dentro de coche

Airbubbl, purificador de aire para el coche

El Airbubbl es un dispositivo de purificación, que transforma el aire contaminado en aire puro. Al conectarlo en el reposa cabeza de tu asiento, el Airbubbl comienza a absorber el aire tóxico que se encuentra circulando dentro de tu coche. Su tecnología está diseñada para eliminar el dióxido de nitrógeno, los COV, las peligrosas bacterias y los malos olores. Todo esto a través de su doble sistema de ventiladores que posee, que gracias a su sistema de filtración patentada garantizan la liberación de aire limpio dentro de tu coche. Gracias a esto podrás tener tranquilidad mientras manejas, ya que elimina el 95% de la contaminación, contribuyendo a mantener sanos y protegidos a ti y tu familia. Con su diseño elegante y ergonómico, está hecho para que se adapte a cualquier modelo de coche. Siendo seguro para niños y mascotas.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Airbubbl

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *