Dispositivos / Gadgets » Para el » BakBlade 2.0, con este gadget di adiós a los pelos de la espalda fácilmente

El síndrome de la espalda velluda puede significar una verdadera pesadilla para los hombres o sus parejas. Y no sólo por el hecho de tener demasiado vello corporal, sino por la incomodidad que representa poder eliminar esos vellos. Depilación láser, cera, hojillas convencionales, cremas o cualquier otro método empleado tienen como en común la necesidad de ser asistidos por otra persona. Y para algunos, puede llegar a ser bochornoso tener que pedir ayuda para rasurarse la espalda; y evitan hacerlo, lo que en algunos casos pudiera afectar el disfrute de algunas actividades al aire libre en playas o piscinas. En casos más graves pudiera incluso afectar las relaciones personales y sexuales.

BakBlade 2.0

BakBlade 2.0 la solución efectiva para deshacerte de los pelos de la espalda, por ti mismo

El BakBlade 2.0, es un instrumento diseñado para eliminar por ti mismo todo el vello de la espalda. Gracias a un diseño ergonómico, un mango extensor flexible y su sistema de doble cuchillas; BakBlade 2.0 te permitirá alcanzar todas las zonas de tu espalda y tendrás como resultado una espalda suave y libre de vellos sin necesidad de utilizar cremas ni otros productos de afeitar.

El mejor accesorio para depilarte la espalda

Brinda una solución rápida, efectiva e indolora gracias a sus hojas DryGlide, que funcionan sobre cualquier tipo de piel, en múltiples direcciones y sin importar si la piel está húmeda o seca nunca tendrá cortes accidentales. Las hojas gemelas DryGlide garantizarán que el resultado sea siempre una piel suave. BakBlade 2.0 no utiliza baterías ni ninguna otra fuente de energía, lo que potencia su usabilidad.

BakBlade 2.0 es totalmente desmontable, permitiéndole afeitarse el pecho, abdomen, piernas o cualquier otra parte del cuerpo con la misma calidad, suavidad y facilidad. Y una vez que termine, puede plegarla a la mitad y guardar cómodamente su BakBlade 2.0 sin ocupar mucho espacio, ya que tan sólo mide 25.9 x 11.4 cm.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
BakBlade 2.0

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *