Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Alizeti, convertir cualquier bicicleta tradicional en una E-Bike en pocos minutos

Las bicicletas convencionales son sumamente útiles como medio de transporte, sin embargo, para recorrer grandes distancias se recomienda recurrir a las bicicletas eléctricas, ya que estas cuentan con asistentes de pedaleo que permiten mantener una velocidad constante y por ende, se facilita llegar a un destino. Para obtener una bicicleta de este estilo es posible comprar una o recurrir a un novedoso equipo llamado Alizeti, el cual permite transformar la bicicleta tradicional en un equipo eléctrico que facilita la vida de sus usuarios.

Alizeti, transformar bicicleta normal en bicicleta electrica

Aliexpress WW

Alizeti, el equipo que permite cambiar el estilo tradicional de las bicicletas

Este equipo está diseñado para transformar cualquier bicicleta tradicional en un equipo con las funcionalidades de una e-bike, la instalación de este equipo es sumamente sencilla y permite al individuo aprovechar una gran cantidad de funciones avanzadas, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Alcance de 32-64 kilómetros, lo que sería equivalente a 20 – 40 millas.
  • Diseño liviano.
  • Función antirrobo.
  • Sistemas de sonido integrados.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Adaptable a la mayoría de modelos de bicicletas.
  • Entre otros.

Convetir bicicleta en electrica

¿Cuál es la tecnología de Alizeti?

El sistema de este equipo está basado en una tecnología de asistencia conocida como Safe-Ride, que trabaja con un sistema de propulsión. Este sistema une el funcionamiento del motor con el de un rodillo de fricción; todo esto ha sido diseñado para proporcionar impulso a la rueda trasera de la bicicleta; todo esto a través de un control de presión antideslizante.

Alizeti, sistema para convetir bici en electrica

¿Dónde encontrarlo?

Este sistema de conversión es relativamente nuevo en el mercado, pues fue presentado de manera oficial durante el 2017 con un precio base de 699 USD, sin embargo, puede ser adquirido en tiendas físicas, así como también algunas tiendas virtuales.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Alizeti
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *