Dispositivos / Gadgets » Xiaomi Mi Band 5, unboxing, características y review completa

Hoy tenemos por aquí la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5. Esta pulsera es la sucesora de la Mi band 4 y viene con nuevas características y mejoras interesantes.

Unboxing de la Xiaomi MI Band 5

En el interior de la caja podemos encontrar la pulsera inteligente y un cable de carga magnética.

Unboxing Xiaomi Mi Band 5

Diseño de la pulsera

En cuanto a su diseño es idéntica a la Mi Band 4. No obstante, esta vez aprovecha mejor el espacio para la pantalla, siendo esta de 1,1 pulgadas frente a las 0,95 pulgadas de la Mi Band 4. Respecto al peso de la pulsera es de solo 23g.

Probando la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una enorme colección de pantallas e incluso algunas que son animadas.

Además podremos personalizar algunas de ellas con los datos que queremos que nos muestre. Desde la aplicación Mi Fit tenemos un amplio repertorio de pantallas que podemos instalar.

La Mi Band 5, como es de esperarse, es compatible con dispositivos Android y iOS.

Caracterísicas de la Xiaomi Mi band 5

Esta pulsera tiene una amplia variedad de funciones y unos sensores más precisos. Ya era muy buena en la Mi Band 4, pero ahora han mejorado aún más este aspecto.

La pulsera permite monitorizar  el sueño, los pasos que damos, calorías, ritmo cardíaco, los niveles de estrés y también muestra el tiempo hasta los 7 días siguientes.

La mejor smartband de 2020

Otra novedad que incorpora para el seguimiento de la salud femenina, es la de poder llevar un registro del ciclo menstrual.

Todos estos datos lo podemos ver desde la pulsera o desde la aplicación Mi Fit, la cual nos arroja algunos datos más de información extra.

También cuenta con un interesante modo de ejercicios de respiración y recoge datos de hasta 11 disciplinas deportivas frente a las 6 de la Mi band 4. Además de otras funciones como configurar recordatorios, alarmas, cronómetro, temporizador y controlar la música del móvil desde la pulsera.

Control de musica desde la pulsera

Otra de las novedades es la de poder hacer fotos con el móvil desde la pulsera, mediante un disparador remoto. De modo que ahora resulta mucho más sencillo hacernos un selfie.

Por otro lado esta versión en concreto no cuenta con NFC, aunque hay una versión china que si cuenta con esta función.

Respecto a las notificaciones, ahora se ven algo mejor que en la Mi Band 4. Al tener la pantalla un poco más grande nos permite hacer menos scroll.

Autonomía/batería de la Xiaomi Mi Band 5

En cuanto a su batería, nos otorga hasta 14 días de uso continuo, llegando a extenderse hasta 20 días con el modo de larga duración. A este aspecto podemos sumarle una carga de tan solo tres horas.

Una de las novedades más destacadas es su función de carga magnética. Gracias a esta función ya no será necesario separar el dispositivo de la correa.

La mejor smartband para hacer deporte
Cable de carga magnetica de la Xiaomi Mi Band 5
Cable de carga de la Mi band 5

Por otro lado las correas son fácilmente intercambiables. En AliExpress tenemos una enorme variedad de pulseras de todos los colores y estilos diferentes a precios muy baratos.

Conclusión

Si os gusto la Xiaomi Mi Band 4, sin duda alguna no podéis perder la oportunidad de probar esta nueva versión mejorada.

Muy recomendable.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Producto
Mi Band 5

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *