Dispositivos / Gadgets » Gaming » Altavoces Elegiant SR600 para PC, características y review completa

Estos altavoces Elegiant SR600 para PC serán un producto perfecto para tu set up gaming. Poseen un tamaño muy pequeño y no ocupan nada de espacio, por lo que podrás tener tu mesa siempre ordenada.

Su iluminación LED le dará un toque muy cool a tu escritorio y además, estos altavoces cumplen su función de maravilla.

Diseño y características de los altavoces para PC Elegiant SR600

Unboxing PC Elegiant SR600

Su presentación es excelente. Estos altavoces son bastante compactos y ocupan muy poco espacio, como hemos comentado antes.

Sus dimensiones son de 8.7 cm de profundo, 9.2 cm ancho y 13.3 cm de alto y su peso es de unos 700 gramos. De manera que puedes llevarlo de viaje sin problemas.

Review de los altavoces PC Elegiant SR600

Poseen sonido 2.0 y dos radiadores pasivos de 5W cada uno, haciendo que puedas escuchar un sonido en estéreo, claro y nítido a 10W. Son pequeñitos, pero suenan genial.

En cuanto a su diseño, en general posee unas líneas simples pero son bastante bonitos. Además, posee luces de colores LED que van cambiando de color durante la reproducción de música, alguna serie o película o algún juego.

Caracteristicas de los altavoces PC Elegiant SR600

Esto, además de darle un toque muy divertido a tu mesa quedará genial si tienes más productos gaming como una alfombrilla o algún teclado. Si aún no los tienes, podrás encontrar algunos interesantes entre nuestros artículos.

Las luces RGB podemos encenderlas o apagarlas si así lo deseamos mediante un control táctil situado en la parte superior de los altavoces.

Boton tactil de los altavoces

Por otro lado, los altavoces reciben la señal de audio a través de una entrada Jack de 3.5 mm y un puerto USB. Para encenderlos, no tenemos que hacer más que utilizar la rueda giratoria situada en uno de ellos.

Este botón en forma de rueda, sirve tanto como para encender/apagar los altavoces, como para ajustar el volumen. Sencillo.

Conclusión

Sinceramente estos altavoces Elegiant nos han parecido un buen producto. Precio económico y cumplen su función de maravilla.

Además, estéticamente son bastante bonitos y pequeños de manera que quedarán genial en cualquier escritorio.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Elegiant
Producto
SR600

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *