Estos altavoces Elegiant SR600 para PC serán un producto perfecto para tu set up gaming. Poseen un tamaño muy pequeño y no ocupan nada de espacio, por lo que podrás tener tu mesa siempre ordenada.
Su iluminación LED le dará un toque muy cool a tu escritorio y además, estos altavoces cumplen su función de maravilla.
Diseño y características de los altavoces para PC Elegiant SR600
Su presentación es excelente. Estos altavoces son bastante compactos y ocupan muy poco espacio, como hemos comentado antes.
Sus dimensiones son de 8.7 cm de profundo, 9.2 cm ancho y 13.3 cm de alto y su peso es de unos 700 gramos. De manera que puedes llevarlo de viaje sin problemas.
Poseen sonido 2.0 y dos radiadores pasivos de 5W cada uno, haciendo que puedas escuchar un sonido en estéreo, claro y nítido a 10W. Son pequeñitos, pero suenan genial.
En cuanto a su diseño, en general posee unas líneas simples pero son bastante bonitos. Además, posee luces de colores LED que van cambiando de color durante la reproducción de música, alguna serie o película o algún juego.
Esto, además de darle un toque muy divertido a tu mesa quedará genial si tienes más productos gaming como una alfombrilla o algún teclado. Si aún no los tienes, podrás encontrar algunos interesantes entre nuestros artículos.
Las luces RGB podemos encenderlas o apagarlas si así lo deseamos mediante un control táctil situado en la parte superior de los altavoces.
Por otro lado, los altavoces reciben la señal de audio a través de una entrada Jack de 3.5 mm y un puerto USB. Para encenderlos, no tenemos que hacer más que utilizar la rueda giratoria situada en uno de ellos.
Este botón en forma de rueda, sirve tanto como para encender/apagar los altavoces, como para ajustar el volumen. Sencillo.
Conclusión
Sinceramente estos altavoces Elegiant nos han parecido un buen producto. Precio económico y cumplen su función de maravilla.
Además, estéticamente son bastante bonitos y pequeños de manera que quedarán genial en cualquier escritorio.
Añadir comentario